Foro / Maternidad

Tamaño pechos...

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 15:51
Z
zintia_8593451
12/6/08 a las 12:08

Hola mamis!!!
Estoy de 4 meses y ya he subido dos tallas y claro, mis sujetadores de siempre me quedan pequeños, me han recomendado que me compre ya los sujetadores premamá, los de las ventanista para que luego me sirvan en la lactancia. La pregunta es, que talla me compro? Porque como siga así pasaré de la 100 y luego con la subida de la leche... Uf, no se que hacer...
Gracias
Besitos mamis
Nat y @ 18

Ver también

S
saleta_7999920
12/6/08 a las 12:16

Crecen crecen
yo uso normalmente una 95B y dando de mamar me compré una 100 (no sé la letra) pero me venían ajustaditos... la verdad ñes que los pechos crecen que no veas, y con la leche...ufff tetorras que parece que van a explotar jajaja
no sé, tampoco te compres muchos por si acaso despues te van pequeños, pero si que haces bien en ser previsora porque al final del embarazo y con la leche los vas a tener mas grandes que ahora.
saludos

Z
zintia_8593451
12/6/08 a las 18:11
En respuesta a saleta_7999920

Crecen crecen
yo uso normalmente una 95B y dando de mamar me compré una 100 (no sé la letra) pero me venían ajustaditos... la verdad ñes que los pechos crecen que no veas, y con la leche...ufff tetorras que parece que van a explotar jajaja
no sé, tampoco te compres muchos por si acaso despues te van pequeños, pero si que haces bien en ser previsora porque al final del embarazo y con la leche los vas a tener mas grandes que ahora.
saludos

Gracias
la verdad es que mañana iré a mirar alguno y a ver que me aconsejan en la tienda. Al final tendré que comprarme unos ahora y otros cuando se acerque el momento porque si sigo a este ritmo no se que talla necesitaré.
Gracias

C
cori_8333350
18/6/12 a las 13:56

Unas por mucho pecho y otras por tan poco...
estuve n la misma situación que tú, di a luz y a los meses mis pechos volvieron a ser los de antes, es decir, pequeños, aprovechalos, aunque se que tiene que costarte ahora quiero recuperar el volumen o parte de él, aunque sea aumentar una talla entera... estoy usando effigy bust serum de talika aver que tal me va ! xD porque cirugía no quiero ni de lejos, ya pregunté, es muy cara y no me fio....
besetes!

H
henar_6292087
18/6/12 a las 15:51

El pecho crece
Bastante.a mi me crecieron de una 90b a una 100c.
Eso si,engordaron hasta el 5 mes mas o menos y despues pararon.con la subida de leche note un pelin mas tirante el suje pero despues bajo un poco.los de lactancia tienen la copa fina y elastica,asi que se adaptan aunque se hinchen un poco.Yo llevo2meses ya dando pecho y sigo con los2sujes que me compre a medio embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram