Foro / Maternidad

También idignada por acufena

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 13:49
N
nor_5995495
1/3/06 a las 3:54

lei el post de Acufena y si, claro! ella esta equivocada de foro, a mi no me da pena decir que soy esteril, pena me daria pensar que tengo dos hijos que, quién sabe con qué valores los estoy educando, quiza sin los valores de la solidaridad, la esperanza, la gratitud y yo no le diria a nadie eteril, sus hijos van a crecer y deseo que ni su hija, ni la pareja de su hijo, pasen por lo que nosotras estamos pasando.! Acufena que dios te ayude!!!!!!!

saludos a todas no me lo tomen a mal, trato de desahogarme

Ver también

N
nonita_5403716
1/3/06 a las 11:26

Hola regular
Gracias por decirme que estoy equivocada a que for tengo que ir entonces para preguntar algo de ginecologia???

B
bet_7857967
1/3/06 a las 11:41

Pero por qué la habeis tomado con ella???
Hace un rato he leido el post de la polémica y creo que la habeis mal interpretado absolutamente!.
En ningún caso ha dicho nada de que seamos esteriles o nada parecido. Solo ha dicho que perdonaramos que no se habia dado cuenta que este era un foro de esterilidad, fertilidad. Y es la verdad!!!!!
Este es el foro de fertilidad, esterilidad!!
A veces tenemos los nervios a flor de piel y demasiado sensibles.
No es justo que la paguemos con gente que no quiere hacernos daño.
Creo que la habeis mal interpretado

T
tiana_5537879
1/3/06 a las 12:03

Yo tb creo que ha habido un poco de confusión
con todo este tema. Sólo quería decir una cosa. Mi marido y yo somos estériles, por eso no podemos concebir de forma "natural" hijos, sino que nos tenemos que poner en manos de profesionales para que nos ayuden en este desesperante camino hacia la fertilidad y el poder concebir un hijo. No es ninguna vergüenza, aunque sí se vive con una intensa desesperación, rabia y depresión.
Por otra parte, creo que todas las mujeres que estamos aquí, todas sin excepción, tenemos derecho a ser respetadas, hayamos parido o no. ¿Acaso una mujer que haya parido es "más" que otra que no haya podido hacerlo aún? ¿Es más qué, más femenina, más mujer, más inteligente, más...? no sé, no entiendo por qué una que ha parido se merece más respeto que otra que no lo haya hecho. Es que a mí esa frase sí que me ofendió y quería hacer mi pequeña aportación. Espero no ofender a nadie.

N
nonita_5403716
1/3/06 a las 12:45

Uffffffffffff
Tu tambien regular, no entiendes nada de nada, menos mal que hay gente de aqui sacando la cara por mi, no ha sido mi intenciön ofender a nadie A NADIE!
por favor me estais haciendo sufrir mucho
no teneis sensibilidad ninguna.
gracias a las que me defienden.

N
nonita_5403716
1/3/06 a las 12:48
En respuesta a tiana_5537879

Yo tb creo que ha habido un poco de confusión
con todo este tema. Sólo quería decir una cosa. Mi marido y yo somos estériles, por eso no podemos concebir de forma "natural" hijos, sino que nos tenemos que poner en manos de profesionales para que nos ayuden en este desesperante camino hacia la fertilidad y el poder concebir un hijo. No es ninguna vergüenza, aunque sí se vive con una intensa desesperación, rabia y depresión.
Por otra parte, creo que todas las mujeres que estamos aquí, todas sin excepción, tenemos derecho a ser respetadas, hayamos parido o no. ¿Acaso una mujer que haya parido es "más" que otra que no haya podido hacerlo aún? ¿Es más qué, más femenina, más mujer, más inteligente, más...? no sé, no entiendo por qué una que ha parido se merece más respeto que otra que no lo haya hecho. Es que a mí esa frase sí que me ofendió y quería hacer mi pequeña aportación. Espero no ofender a nadie.

Gracias playa.
Ojala tengas suerte en breve, como bien dices si es confusión, pero si leyerais mi mensaje, no he ofendido a bischu, ella se monto una bola en su cabeza solita.
mucho respeto y cariño a todas.

R
rekia_9481034
1/3/06 a las 13:45
En respuesta a nonita_5403716

Hola regular
Gracias por decirme que estoy equivocada a que for tengo que ir entonces para preguntar algo de ginecologia???

No entiendo la polemica
al fin he encontrado el post d ela discordia y de verdad que no entiendo nada.
Creo que pide consejo y cuando la responden dice que no quiere tener más hijos. No sé porq tiene que ofender eso a nadie, ni los de hijos que no viven ni las que no lo pueden tener o les cuesta quedarse, porq entonces no se ha ofendido todo el mundo?
Y eso de marcharse del foro? tampoco lo entiendo.
Dejad de crucificarla que no ha dicho nada malo, si no que venga un administrador y lo diga, y borre el post o lo que considere.

N
nonita_5403716
1/3/06 a las 13:49
En respuesta a rekia_9481034

No entiendo la polemica
al fin he encontrado el post d ela discordia y de verdad que no entiendo nada.
Creo que pide consejo y cuando la responden dice que no quiere tener más hijos. No sé porq tiene que ofender eso a nadie, ni los de hijos que no viven ni las que no lo pueden tener o les cuesta quedarse, porq entonces no se ha ofendido todo el mundo?
Y eso de marcharse del foro? tampoco lo entiendo.
Dejad de crucificarla que no ha dicho nada malo, si no que venga un administrador y lo diga, y borre el post o lo que considere.

Muy bien dicho bimba.
algunas se han desbordado de una manera, es que si alguien se queda embarazada del foro y tiene un hijo las demas se molestan???
eso es lo que parece que le paso a bischu , le dije que tenia dos hijos y a partir de ahi, se monto en colera, yo tampoco entiendo nada bimba
gracias por decantarte en el tema y mucha suerte para ti tambien cielo.
un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir