Foro / Maternidad

Tambien m sucedio

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 16:38
S
soraya_7034530
30/12/15 a las 6:15

Hola! soy nueva en el foro.. y stoy aquí para sentirme comprendida.. nadie sabe como se siente uno después de un aborto... sólo quien ya paso x ahí. Tambien era mi primer bb y lo deseaba con el alma y lo perdí hace dos meses y aun m sigue doliendo cm si fuese hoy..

Ver también

S
shuwei_7041807
30/12/15 a las 12:58

Lamento mucho tu perdida
la verdad es que sólo las que hemos pasado por ello entendemos pues el dolor y el vacío es muy grande. yo perdí a mi bebé en agosto a las 6 semanas dejó de crecer y su corazón dejó de latir. el dolor no se va nunca, sólo aprendes a vivir con el. mucho ánimo!

S
soraya_7034530
30/12/15 a las 15:39
En respuesta a shuwei_7041807

Lamento mucho tu perdida
la verdad es que sólo las que hemos pasado por ello entendemos pues el dolor y el vacío es muy grande. yo perdí a mi bebé en agosto a las 6 semanas dejó de crecer y su corazón dejó de latir. el dolor no se va nunca, sólo aprendes a vivir con el. mucho ánimo!

Gracias
yo ni siqiere tuve la fortuna d scuxarle su corazón.. supe q estaba embarazada, cuando lo perdí.. es un alivio saber q existen personas cm tu y yo... q nos entendemos.. gracias x cntstar..

C
cala_7245031
30/12/15 a las 15:53
En respuesta a soraya_7034530

Gracias
yo ni siqiere tuve la fortuna d scuxarle su corazón.. supe q estaba embarazada, cuando lo perdí.. es un alivio saber q existen personas cm tu y yo... q nos entendemos.. gracias x cntstar..

Te entiendo
Yo he perdido este mes a mi bebé...yo lo he visto moverse y he escuchado su corazón. Se me rompió la bolsa a las 18 semanas y ya no pudimos hacer nada por el.
Se pasa fatal...yo aún lo estoy asimilando. Pero aquí estamos para apoyarnos.
Ánimo! El 2016 será nuestro

S
soraya_7034530
30/12/15 a las 15:57
En respuesta a cala_7245031

Te entiendo
Yo he perdido este mes a mi bebé...yo lo he visto moverse y he escuchado su corazón. Se me rompió la bolsa a las 18 semanas y ya no pudimos hacer nada por el.
Se pasa fatal...yo aún lo estoy asimilando. Pero aquí estamos para apoyarnos.
Ánimo! El 2016 será nuestro


gracias, es bueno saber q alguien me escucha y m entiende... y si ojala w este año sea el d nosotras

S
shuwei_7041807
30/12/15 a las 16:38
En respuesta a shuwei_7041807

Lamento mucho tu perdida
la verdad es que sólo las que hemos pasado por ello entendemos pues el dolor y el vacío es muy grande. yo perdí a mi bebé en agosto a las 6 semanas dejó de crecer y su corazón dejó de latir. el dolor no se va nunca, sólo aprendes a vivir con el. mucho ánimo!

Pues sabes yo tampoco escuché su corazón
pues en la eco para confirmar el embarazo (10 sem) me dicen que se quedo de 6 sem. así que imaginate. luego a la sem 12 confirmaron el diagnostico y me inducieron la perdida con pastillas pero no me salvé del legrado. cada día que pasa se hace eterno sobretodo que falta poco para su fecha probable de parto si es que todo hubiese salido bien hubiese nacido en febrero. pasar por todo el dolor físico y emocional y salir con las manos vacías del hospital es un dolor que no se va nunca.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir