Foro / Maternidad

Tamoxifeno????a algun marido que se lo hayan mandado?

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 18:10
L
luyao_8300003
10/7/08 a las 23:40

Pues eso quisiera saber alguna esxperiencia ya que a mi marido le han puesto 3 meses de tratamiento con tamoxifeno.O si sabeis de algun caso.Cualquier cosa que me podais decir vale.Gracias chicas.

Ver también

L
luyao_8300003
12/7/08 a las 18:57

Hola bichitavaleria!!!!!!!!!
Al mio solo el tamoxifeno sin vitaminas ni nada.El mio tambien tiene pocos bichitos y ademas lentos.....Nosotros en lista de espera para ICSI tambien.Pero todavia nos queda una eternidad...por desgracia.Mientras le han mandado este tratamiento por si mejoran.Ya veremos.
Un beso..

J
julie_6306190
31/7/08 a las 16:21

A mi marido tambien le han mandado tamoxifeno
hola chicas, mi marido lleva 2 meses tomando tamoxifeno, el urologo le ha dicho que el tratamiento dura 6 meses y que no hace efecto inmediato, osea que se supone que cuando lleve 6 meses estara al maximo de espermatozoides y luego ira reduciendo hasta estar como hasta ahora, nos dijo que a poder ser esto coincidiera con las vacaciones para estar mas relajado, a los 3 meses se tiene que hacer un analisis del semen para ver que el tratamiento funciona. ya os dire algo, sino en octubre empezaremos con las inseminaciones artificiales.

besos

J
julie_6306190
12/8/08 a las 18:10

Positivo con tamoxifeno!!!
hola chicas, hoy me he hecho la prueba y me ha dado positivo pero hasta que no vaya al gine no me lo creere, despues de 14 meses buscando a los 2 meses del tratamiento de mi marido con tamoxifeno por fin estoy embarazada, a nosotros nos ha ido bien espero que a vosotras tambien os vaya bien.

un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir