Foro / Maternidad

Tampax despues de un legrado

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 22:27
A
aizane_9873932
22/5/12 a las 18:24

hola a todas por aqui soy nueva exponiendo mi caso eso si me he empapado de todos vuestros foros.
Mi pregunta es la siguente,estoy embarazada de 8 semanas y en 4 dias me practican un legrado, soy incapaz de usar compresas ya que me producen irritacion e incluso heridas( tambien he probado con toallas pequeñas) alguna ha usado tampax despues de un legrado¿?
muchas gracias XD

Ver también

A
aizane_9873932
22/5/12 a las 18:46

Muchas gracias
Muchas gracias
en casa no hay problema pero lo malo será en el trabajo que a ver como lo hago:s

A
aizane_9873932
23/5/12 a las 16:16

Una cosa
ME GUSTARIA ACLARAR
MIS CIRCUSTANCIAS SON MIAS Y MI DECISION TAMBIEN
NO HE DICHO SI ES VOLUNTARIO O SI POR EL CONTRARIO NO QUEDA MAS REMEDIO QUE HACERLO.
MI CONSULTA ERA CLARA Y EXPECIFICA SI NO ME HE METIDO EN MAS DETALLES ES PORQUE NO ME APETECE O NO QUIERO.
Y SI MI CONSULTA LA HICE DESDE ESTE FORO ERA PRECISAMENTE PARA NO TENER QUE LEER CIERTOS MENSAJES SOBRE TODO PRIVADOS.
CONSULTE SOBRE EL USO DE TAMPONES POR UN PROBLEMA DE ALERGIA DESPUES DE UN LEGRADO SIN MAS.
GRACIAS

A
aizane_9873932
28/5/12 a las 18:20

Gracias
todo salió bien, la pena q las compresas de la farmacia tb me han dado alergia y me ha salido un pequeño salpullido, pero me dijo el gine q no afecta a nada el miercoles vuelvo a ir para una revisión.
dejad de meter miedo a gente que no tiene ideas claras y son incultas porque asi no vais a lograr nada.
Las mentiras tiene las patitas corticas corticas y siempre lo ha dicho mi abuela. se pilla antes a un mentiroso q a un cojo¡¡
Por cierto lo unico que tengo q decir que la clinica estaba un poco saturada de gente/pacientes , por lo demas el trato fue y sigue siendo impecable .

A
aizane_9873932
28/5/12 a las 22:27

Muchas gracias
gracias .Incluso las de la farmacia que son las q compre me han dado reaccion menos mal q ya apenas tengo hemorragia aunque me han dicho q durante 15 dias pueden ir y venir.Es la 1vez que me hacen un legrado y ando un poco perdida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest