Foro / Maternidad

Tan caro sale un bebe?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 12:11
K
keren_5410283
3/11/07 a las 21:32

Hola a todas!!!
tengo un dilema, y es que hace ya tres meses que estamos buscando pero cada dia me da más miedo el no poder tirar para delante con un bebe (economicamente hablando) y es que la gente no me para de decir lo caro que sale tener un hijo, que no me complique todavia y que ahorre un poco y la verdad no se... somos una pareja de mileuristas y con una hipoteca que se nos lleva un sueldo pero... ¿cuanta gente habrá así con hijos y han tirado para delante? esto hace que me entre la indecisión y que me fustre pq pienso que no voy a poder dar a mi hijo todo lo que se merece y me siento mal por no poder darle una vida mejor.
Luego pienso que mientras tenga el cariño de sus papis no le hara falta nada más pero aún así me da miedo.
A alguna le pasa esto? que pensais vosotras? tan caro sale un bebe?

Ver también

J
jemina_9679481
3/11/07 a las 22:17

Yo creo,
que hay que tener algo ahorrado, para posibles gastos imprevistos.

Ahora bien tampoco hace falta tener la VISA ORO, puesto que hoy en día como estamos de gasto la mayoría de los jovenes, por no decir todos, no se puede ahorrar demasiado.

Yo pienso, que con que no se llege a números rojos a final de mes, y que se tenga algo ahorrado, no tiene porque haber problemas.

Yo pienso que si podeís con vuestros gastos y teneis para comer y os sobra algo, no teneís porque esperar mucho.

VENGA ANIMAOS, QUE QUEREMOS MÁS MAMIS A LA BUSQUEDA...

SUERTE.

K
kala_5662848
4/11/07 a las 19:21

Hola amiga
Alguna vez me paso esa idea por la cabeza, y sabes me arrepiento por haberme cuidado con pastillas por 7 meses y no embarazarme a la primera,porque no sabes cuanto he batalaldo para poder tener a mi bebe, solo te dire lo que alguna vez me dijo una amiga que es madre soltera, "Nunca te va a sobrar el dinero para nada" sabes cuantas familias pobres en colonias marginadas tiene tantos hijos y sobreviven, entonces porque temes, un bebe entre tus brazos te hara la mujer mas feliz, y el dinero quedara a un lado, no necesitas ser rica para tener a un angelito , espero te sirva, besos

Bris

A
an0N_843413699z
4/11/07 a las 21:00

Uff si nos paramos a pensar...
yo la verdad k en eso es en lo ultimo k pienso...aunk elo e pensado claro!!!
un niño sale lo caro k keramos k nos salga!! si hay pañales de 40 euros y unos de 25, pk omprar los d 40?¿ son los mejores¿? pues no!!! la comodidad d comprar un potito d fruta, xo...lo barata y sana k es la fruta fresca?¿ k cn una pieza d 30 cent.tienes xa dos papillas...y asi millones d cosas...
k el niño no lleva el xandal nike?! pues lo lleva dl decathlon!!!

en fin niñas, k si keremos ser mamis nada ni nadie nos lo va impedir, y muxos menos esta sociedad d consumistas(k yo lo soy claro, xo abra k reprimirse, todo sea x una buenas causa, jaja)

S
sasha_593471
5/11/07 a las 12:11

Te pongo mi caso
Yo tengo una niña que ahora va a cumplir 3 añitos cuando me quede embarazada

Estábamos reformando el piso que nos acabábamos de comprar y solo con el sueldo de

mi marido ( en resumen estábamos sin un duro) y te puedo asegurar que en ningún

momento a mi hija le a faltado nada,

mis padres, hermanas, suegros, cuñadas, tíos etc me regalaron un montón de cosas y

además nosotros a aprovechamos cosas de mis cuñadas por lo que apenas compramos

nada, luego algo que siempre le dijimos a la gente es que queríamos regalos de

provecho, a si que cuando nació lo teníamos todo y a partir de hay tienes los gastos

normales de pañales y toallitas, por que la comida se la puedes preparar en casa y sale

mucho mas barata,

Así que no te agobies por eso, por que todo el mundo sale adelante,

Nosotros ya estamos buscando el segundo y voy a aprovechar tolo que pueda las cosas

de mi peque y estoy totalmente segura de que aningun@ de l@s dos le a faltar de nada,


Espero que mi experiencia te sirva de algo

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir