Foro / Maternidad

Tan mala es la sacarina?

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 16:04
A
an0N_865279199z
26/10/09 a las 12:30

Estoy engordando mas de lo que deberia ( 22 sem- 6 ó 7k) . No como mal y me cuido bastante , pero soy de engordar en los embarazos, con el primero engordé 17 k y ahora no me gustaria llegar a tanto.
Me gustan mucho las infusiones, pero si me bebo 4 al dia son 8 cucharadas de azucar. He leido que la sacarina es mala para el bebe. Pero entonces que puedo tomar? ó que toma una mujer con diabetes gestacional?
No tengo ginecologo hasta dentro de tres meses, asi que no le puedo preguntar.

Ver también

N
noemia_6910645
26/10/09 a las 12:34

No lo había oído nunca...
¿De verdad es tan mala la sacarina? Porque yo tomo todas las mañanas con el café con leche...

N
nayla_9948956
26/10/09 a las 12:38

Si es mala
yo e leido tb que es bastante mala, hasta el punto que como desayune cn sacarina lo vomito... se ve que mi bebe no quiere que se quede dentro... yo ahora le echo un poquito de miel a la leche y listo... le da dulzor sin ser empalagosa (solo le echo un poco) ... ademas como es mas dulce que el azucar necesitas menos cantidad...

H
hifza_5526749
26/10/09 a las 12:40

Yo se lo pregunté a mi doctor al principio del embarazo
Y como tiene tanto dón de gentes (aunque es muy educado) me soltó: "Eso es una soberana tontería y una leyenda urbana. Tú ni caso, puedes seguir tomandola sin preocupaciones" con esa cara tan seria que tiene
Así que ya sabes mamí Sin preocupaciones.
Lógicamente de nada hay que abusar.

S
shen_6934914
26/10/09 a las 14:44

Poquita azucar pero no sacarina
Yo también he leido y oido que la sacarina no es buena en el embarazo y el aspartamo tampoco.
Mi cuñada también es de engordar con mucha facilidad y estando embarazada el médico le dijo que no sustituyese el azucar por sacararina, que simplemente tomase poca cantidad y ya está. Eso sí, que evitase los bollos, el chocolate y todo tipo de dulces.

G
geneva_9883713
26/10/09 a las 16:04

Entre la miel y el azúcar...
...escoge el azúcar. Sólo qe le echas un poco. Mi papá es apicultor, y la miel de abeja es altamente calórica, mucho más qe el azúcar. También es diabético, y tiene esctrictamente prohibido consumir miel, pero si cosas endulzadas con azúcar...así qe si estás a regimen, mejor no consumas miel.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir