Foro / Maternidad

Tanagel en el embarazo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 1:48
N
nayab_7301183
27/11/11 a las 11:02

ola chicas estoy con unas diarreas que no veas y kisiera saber si puedo tomar tanagel. gracias

Ver también

N
nayab_7301183
27/11/11 a las 14:48

Eske paso
ccada vez qe tengo una duda y pregunto algo nadie me contesta gracias por nada

L
lalla_6405705
28/11/11 a las 1:48

A ver, que no hace falta que te enfades
Mira yo escribí el otro dia sobfre un problema mio que realmente me tenia mal y yo buscaba consuelo y comprension, pero nadie me hizo ni caso;sin embargo no me lo tomé a mal, eso sucede a veces, depende de a que hora escribas o de si hay muchos posts que suben deprisa y entonces el tuyo baja; pero no es para enfadarse, yo aunque me pase eso a veces pues sigo participando. Al fin y al cabo es un foro de personas que no nos conocemos entre nosotras, tampoco podemos exigir respuestas.

Lo del tanagel yo diría que mejor que de entrada no, lo digo pq en principio todos los antidiarreicos estan contraindicados en el embarazo. Aunque habra unos mejor tolerados q otros, eso ya deberias preguntarlo al medico o farmaceutico, pero en fin, cuando una tiene diarrea en el embarazo lo primero que te dicen es que bebas liquidos y hagas dieta blanda hasta que se pase; y si no se te pasa te tendran que dar algo, tb depende de si consideran necesario medicarte, por ejemplo si es por un virus no creo que te den nada, pero si es por una infeccion bacteriana tendrian que darte antibiotico (mira bien si tienes fiebre).

Si estas asi y no mejoras con dieta ve al medico, y mientras tanto mantente hidratada bebiendo liquidos sobre todo (aquarius o algo similar), pero no tomes nada sin consultarlo.

Un saludo y que te mejores

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir