Foro / Maternidad

Tango sop....el gine me receta omifin y el endocrino metmorfina....que hago????????????

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 23:07
N
nicole_8056655
22/5/07 a las 15:10

Despues de 16 meses por fin tengo tratamiento pero a quien le hago caso?? sabeis para que son uno y otro?? cual me dará mejor resultado para el SOP?? HELP!!!!!

Ver también

M
myrna_5826170
22/5/07 a las 18:58

Hola
a mi el gine me recomendo tomar omifin con metformina los dos juntos, es bueno para ovular, deberias de preguntarles si lo puedes tomar juntos con su debida medida, el otro mes empiezo con los medicamentos.

N
nida_9569182
22/5/07 a las 20:49

Haz caso a los dos
El omifin es para estimular la ovulación y la metformina ayuda a regular los ciclos a las mujeres con SOP ya que afecta a la forma en que la insulina regula la glucosa en nuestro organismo y disminuye la producción de testosterona y disminuye la segregación de LH, por lo que ayuda enormemente a regular la menstruación y a regular la ovulación.

así que haz caso a los dos. Yo tomo las dos cosas 100mg de omifin del 5 al 9 día del ciclo y dos pastillas de dianben(Metformina) al día.

Suerte!!!

N
nicole_8056655
22/5/07 a las 21:04

Muchas gracias!
Llevo mucho tiempo intentando que me den algo para ayudarme a ovular, y de repente me mandan los dos tratamiento y diferentes. Y además no me atrevo a decirle a ninguno que voy al otro...por los celos profesionales! Os haré caso y tomaré los dos y a ver si cuelgo mi positivo por fin!!
Al menos por fin tengo algo un poco de esperanza...porque ya había perdido la ilusión.
Besos y positivos para todas....por luchadoras!

A
an0N_745829299z
22/5/07 a las 21:06

Yo me tomo eso y masssss¡¡¡
el dianben te lo tienes q tomar todos los dias y depende de como sea tu ciclo te subiran o no la dosis hasta q tengas un ciclo normal de 28 a 30 dias como mucho.
el omifin como dice la otra compi, del 5 al 9 dia del ciclo, yo tomo dos pastillas juntas por la mañana mas el dianben, acido folico y adiro q tb me mandaron..

muchas chicas han conseguido quedarse en el primer mes del tto, yo es el primero y de momento la warry no aparecido¡¡¡ yupiiiiiii
espero q no me bajeeeeeeee
jejejej

asi que nada...a tomarse las pastisss
mucha suerte

Y
yueqin_8489370
23/5/07 a las 18:46

Tienes que tomar las dos.
Asi fue el tratamiento que hice yo. La metformina te hara trabajar mejor el omifin y lograras ovular con menos dosis de omifin y la ovulacion sera de mejor calidad. Eso me lo dijo el endocrino y fue verdad. Yo quede embarazada con 50 mg de clomid, cuando antes habia tomado 100 y nada habia pasado.
Ademas si lo ayudas con dieta baja en carbohidratos, mejor que mejor.

Suerte

Ale

N
naraya_7095803
23/5/07 a las 21:14

Lee este artículo médico
Hola: Yo también soy SOP y sólo me han recetado omifin, acompañado de ovitrelle (rompe folis) y progeffik. No tomo antidiabéticos como la metformina.

En relación con tu pregunta puedes leer el artículo publicado en la New England Journal of Medicine, que es una revista médica muy prestigiosa. (búscala por el google)

En el número de 8 de febrero de 2007 (pica past issues) hay un artículo sobre la utilización conjunta de clomifeno (omifin) y metformina en mujeres SOP. Se puede leer en Internet y si no lo entiendes en inglés (es algo complicado) puedes leer un resumen traducido al español en "translated abstracts". Seguro que te deja más tranquila.

Saludos y espero haberte ayudado. suerte con el tratamiento.

N
nicole_8056655
24/5/07 a las 23:39
En respuesta a naraya_7095803

Lee este artículo médico
Hola: Yo también soy SOP y sólo me han recetado omifin, acompañado de ovitrelle (rompe folis) y progeffik. No tomo antidiabéticos como la metformina.

En relación con tu pregunta puedes leer el artículo publicado en la New England Journal of Medicine, que es una revista médica muy prestigiosa. (búscala por el google)

En el número de 8 de febrero de 2007 (pica past issues) hay un artículo sobre la utilización conjunta de clomifeno (omifin) y metformina en mujeres SOP. Se puede leer en Internet y si no lo entiendes en inglés (es algo complicado) puedes leer un resumen traducido al español en "translated abstracts". Seguro que te deja más tranquila.

Saludos y espero haberte ayudado. suerte con el tratamiento.

Gracias
Un articulo muy interesante!
Muchas gracias por la info

N
nuria_9575953
25/5/07 a las 9:56

Articulo del que hablais
He intentado leer ese articulo pero no lo consigo, podrias explicarme vosotros en que consiste la metformina.
Gracias

N
naraya_7095803
26/5/07 a las 13:45
En respuesta a nuria_9575953

Articulo del que hablais
He intentado leer ese articulo pero no lo consigo, podrias explicarme vosotros en que consiste la metformina.
Gracias

Metformina
Hola: El SOP es un síndrome, que no una enfermedad, y como tal lleva aparejado una serie de síntomas o características.

Las principales del SOP son aumento de las hormonas LH y Testosterona y Resistencia a la Insulina (RI). Esto supone que tu cuerpo produce mucha insulina o algo así y que si te recetan antidiabéticos los niveles de glucosa no van a bajar, por lo que no es peligroso tomarlo (con control médico, claro) y encima como efecto secundario produce ovulación, por eso lo mandan a chicas SOP. NOrmalmente se receta a personas diabéticas.

El artículo que lei esta en el New England Journal of Medicine. Busquen esto en el GOOGLE y llegan a su página principal.

Piquen en past issues, que significa números anteriores y cuando entren vayan al del 8 de febrero de 2007.

El artículo se llama "Clomiphene, Metformin, or Both for Infertility in the Polycystic Ovary Syndrome" y está en inglés, pero se puede leer un resumen en español.

Cuando entren en el artículo piquen a la derecha en "translated abstracts", que significa resúmenes traducidos, y ahí tienen la opción español, que cuenta los resultados del estudio.

El artículo sólo se puede leer entero si estás suscrito a la publicación. Espero que lleguen a él, si no ya les hago un copia y pega para que lo lean.

Besos.

I
issah_6004909
25/1/12 a las 23:07
En respuesta a nicole_8056655

Muchas gracias!
Llevo mucho tiempo intentando que me den algo para ayudarme a ovular, y de repente me mandan los dos tratamiento y diferentes. Y además no me atrevo a decirle a ninguno que voy al otro...por los celos profesionales! Os haré caso y tomaré los dos y a ver si cuelgo mi positivo por fin!!
Al menos por fin tengo algo un poco de esperanza...porque ya había perdido la ilusión.
Besos y positivos para todas....por luchadoras!

Hi
Soy nueva en el foro, yo tmb tengo SOP y llevo 6 meses aprox en busqueda de bb lo cual no he logrado tuve una situacion similar con respecto a los dr. y te aconsejo que le digas al que mas confianza te de lo q sucede ya que no puedes estar mezclando tratamientos. Mucha suerte y te deseo lo mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir