Foro / Maternidad

Tanini yogures de soja a partir de cuando? o quien me pueda ayudar

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 17:14
A
acasadepapel_a72517z
9/7/13 a las 22:59

Hola!!

A partir de cuando empezaste con los yogures a Pedro? El pediatra me recomendó que le cambiara la hidrolizada por la leche se soja, pero soy muy miedosa por que mucha gente me ha dicho que la soja es mas alergenica y como haga reacción , ya lo que me faltaba. Así que le he dicho al pediatra que prefiero introducirle yogures de soja cuando le toque.

Que tal le fue a Pedro? Se acostumbró al sabor? Éste es que come fatal fatal y ya estoy desesperada, entre que está con todos los dientes a la vez y que no es de mucho comer, solo quiere teta , y me da miedico el tema del hierro , a parte de que esta como un tallarín de flaquillo.

Un abrazo

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
10/7/13 a las 17:32

Muchas gracias por contestar
Esta semana tendrá los 9 meses , así que ya queda poquito para el año.

Que miedito la provocación. A el mío se la hicieron hace dos semanas y mira si son listos que para la muestra se tenia que tomar mínimo 200 ml y en 50 apretaba los labios y no había manera. Al final no se pudo concluir por que la muestra de lo que se había tomado era muy poco.

Y fue llegar a casa y unas diarreas horrorosas!! Y me decía el alergólogo de darnos cita para la próxima semana y dije que no!! Que estaba claro que al niño le sentaba fatal la leche aún, y no tenia ganas de que lo vuelva a pasar mal de nuevo.

Ainsss que vaya todo muy bien con Pedro , a ver si este verano se puede tomar un helado a gusto mi niño Pobrecillo.

Un besin y muchas gracias Tanini

A
acasadepapel_a72517z
11/7/13 a las 17:14

Bueno, tu tranquila que ya
Verás como Pedro pasa esta de sobra

Los 200 va en función de la leche que suelen tomar, mi peque es que va justo de peso y cuando digo justo es percentil -3 así que a parte de la leche de la teti, para cenar se toma unos 100 de cereales con cuchara y leche hidrolizada.

A Pedro me imagino le ofrecerán mas cantidad.

No te agobies, pero estate pendiente en casa, si ves que no tiene ninguna reacción en el hospital. Que deseo de corazón supere esto, porque lo pasan mal al ver que no pueden comer lo mismo que otros niños.

Un besinnn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram