Foro / Maternidad

Tankinis embarazada

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 11:32
A
adita_7048168
26/6/09 a las 17:28

HOLA CHICAS ESTOY BUSCANDO UN TANKINI PARA EMBARAZADA Y NO ENCUENTRO. VIVO EN VALENCIA ¿DONDE PUEDO ENCONTRAR? GRACIAS.

Ver también

C
chan_9899813
26/6/09 a las 19:11

Tankinis de embarazada.
Hola:

Yo me compre el tankini en Vanity Fair, tienes una tienda en el centro comercial el Saler de Valencia y otra tienda en el Centro Comercial Aqua. Tienen varios modelos, lo que no se es si a estas alturas de verano les quedara algo.

C
cleuza_5721541
26/6/09 a las 22:31

Tankinis
Hola. Yo he visto hoy en Carrefour (de San Juan, pero supongo que los habrá en todos). Me han parecido monos pero no me he comprado ninguno porque se abren por el medio y se me ve la tripa. He tomado el sol con bikni y la tengo como un tomate!

A
ayara_5630199
22/5/12 a las 23:42

Tankinis
Mas que los binikis prefiero elegir un traje completo o un tankini, me parece que estos últimos son mucho mas cómodos y van bien con cualquier tipo de cuerpo, yo encontré un articulo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-tankinis, con muy buenas opciones y consejos, tankinis de todo tipo de colores y las mejores tendencias para lucir en estas próximas vacaciones mis favoritos son los de dos colores, son muy favorecedores.

L
lilica_10017045
26/5/12 a las 11:32

Tankinis monisimos
Hola! yo me compre los dos modelos que habian hace un mes,en la tienda c&a.En Valencia tmb hay,habia dos modelos,como te comento,uno marinero monisimos con rayitas blancas y marino,y otro asi como flamenquito en lunares...me compre los dos,habia de varios colores,a 29,90eur,cada uno!!un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest