Foro / Maternidad

¿tanta tripa de tan poco tiempo?

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 1:00
F
fiona_8654308
23/4/07 a las 23:15

Estoy embarazada de muy poquito, aprox. 4 semanas y es mi tercer embarazo. Me ha salido una barriga que parece que estoy de 3 meses.
También me pasó con mi segundo embarazo, pero fué a las 8 semanas y menos barriga, esto de ahora no es normal, vamos, que mi ropa me la tengo que poner a presión.
Yo soy de tripa plana y claro se me nota mucho.
El problema es que no quiero decirle a nadie que estoy embarazada (bueno, mi marido lo sabe) hasta confirmar con la ecografía que todo va bien. ¿Y cómo lo voy a ocultar con semejante tripón?, bueno chicas, si alguna sabe de algún remedio casero-natural para evitar la retención de líquidos, que me lo cuente, ¡¡¡¡¡¡lo agradecería infinitoooo!
Salu2

Ver también

Y
yana_8108247
24/4/07 a las 1:00

Bueno nose muxo
pues soy primeriza,pero tengo entendido q apartir del segundo embarazo se nota mas y mas rapido,para evitar retencion de likidos evita tomar sal,y la verdad usa xandal y ropa anxa,no te pongas ropa apresionq no es bueno,o mira yo lo k acia con mis pantalones q no me cerraban de botones,les acoplaba una gomillita en el ojal y luego las enganxaba al boton,asi te duran un pokito mas claro poniendote una camisa q lo tape q si no qeda un pokito feo jeje,pero vamos la tripa lisa no tiene na q ver,yo no tenia nada de barriga y estoy en el 6 mes de embarazo y se me esta viniendo a notar el embarazo aora,antes solo parecia estar cojiendo kilos,pero no te pongas ropa apretada q no es bueno para el bebe,y porq piensas q no te va ir bien,no seas negativa,piensa siempre en positivo para tu bebe,aunq antes te aya pasado algo,o a alguien q conozcas,besos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir