Foro / Maternidad

Tantas dudas que me voy a volver locaaa

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 12:45
A
an0N_544610199z
21/6/08 a las 22:04

Hola chicas...la verdad es que cada dia estoy más confundida porque no sé cuando empezar de nuevo la 2 fiv...cuando tuve la cita con el gine me animé muchísimo y estaba dispuesta a empezar otro tratamiento YA YA YA!! pero le llamé y me eché atrás, le dije que prefería esperar unos meses. Ahora vuelvo a tener ganas de hacermela (ha pasado un mes), pero me da cosa que cuando me decida otra vez me entre el pánico, la angustia,el miedo de tener otro aborto y tener que decirle que no otra vez. Supongo que también será por el lío que tengo con mi novio, que además el otro día se me puso a decir que si yo quería tenerlos con donante que lo respetaba, pero que para él serían sus niños, que los iba a amar igual y que le daba igual si eran suyos o de donante, pero que él los sentiría como propios, y me dijo que él prefería tenerlos conmigo...ayyy la verdad es que sucumbí al oír esas palabras, me replanteé todo y que conste que tuve en cuenta toda la ayuda que recibí en el otro post.La verdad es que a mí lo que me da miedo es empezar el tratamiento y que no vaya bien...
Siento el rollo, más que nada necesitaba desahogarme de todo este lío...Gracias por estar ahí.

Ver también

A
aza_8330003
22/6/08 a las 12:45

Animo
Hola shica...te escribo para consolarte un poco, aunque al final tu harás lo que diga el corazon. De momento solo te puedo decir que no eres la única que siente miedo, todas las que estamos en este foro llegamos a sentir miedo e incertidumbre, sin embargo te digo lo que un dia me aconsejo un psicoterapeuta..."IMAGINA QUE TU VAS EN UN COCHE, PERO QUE LO CONDUCE EL MIEDO, TU SIEMPRE IRAS DONDE ÉL DECIDA...Y ASI NO SE CONSIGUE LO QUE UNO QUIERE...ASI PUES, PASATE AL ASIENTO DELANTE Y TOMA TU EL VOLANTE Y MANEJA TU VIDA TU". Son muchas cosas que nos ponemos a pensar, nos enrrollamos de tal manera que perdemos la escencia de lo que de verdad queremos...A mi por ejemplo me encanta los niños, tengo una paciencia especial para ellos, y desde que tengo uso de razon los he querido tener, pues cuando hace 5 años me puse en marcha y veia como todo se complicaba me desilusione muchisimo, entre en la lista de espera de la seguridad social, pero me dolio tanto que ahora que me han llamado despues de 4 años siento que estoy bloqueada, que meti en el muy en fondo ese sentimiento de ser madre para que no doliera tanto si no llego a conseguirlo, pero aqui estoy, luchando, me haré ese tratamiento, aunque tenga miedo de caer, aunque me duela la tripa por la incertidumbre, porque cuando escucho a mi sorbino decirle mami a mi hermana me enloquece, porque cuando vi como mis 2 sobrinos(5 y 6) consolaron a su madre un dia que la vieron llorar añoré experimentar lo mismo. Entonces hay que superar todos los miedos, porque luego la satisfaccion es increible...de hecho creo que tu pareja tambien puede sentir miedo, porque si él dice que lo querra como si fuese su hijo, no pienso en otra explicacion para que no se haga el tratmiento, ya que igual participará en su educacion y crecimiento, pero bueno ya eso es otra historia...tu a lo tuyo... A POR EL BEBE¡¡¡¡¡¡¡Suerte...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir