Foro / Maternidad

¿tanto cuesta quedarse embarazada a los 36 años?

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 19:11
S
silva_8564059
19/9/08 a las 12:12

Tengo 36 años y tengo una niña de 8 años que me quede al segundo mes, ahora llevo mas de un año de busqueda y nada, ¿ a alguien le ha pasado que haya tardado tanto?, o ¿tendre algun problema?, ovular se que ovulo porque me tomo la temperatura, y no soy irregular, ¿creeis que tengo que hacerme alguna prueba.

Ver también

L
lamia_8261604
19/9/08 a las 16:08

Hola
Yo tengo 36 años, es mi primer hijo y me quedé el primer mes. Este último año se han quedado embrazadas también algunas amigas de la misma edad (ya sabes que es como contagiosos... )y ha habido de todo, un par de ellas que se han quedado en uno o dos meses y otras dos que han tardado un poco más. Osea que la edad no parece haber sido condicionante.
Animo y desestresate que seguro que llega pronto.

M
marika_6289924
19/9/08 a las 19:35

Ánimo
yo estoy de acuerdo con lo que dice pantxikita, no siempre la edad es un condicionante para tardar más en quedarnos embarazadas. A veces sin motivo aparente y sin que haya ningún tipo de problema, tardamos más en conseguir el positivo. De todas formas, nunca viene mal cualquier tipo de prueba que te puedan hacer. Yo te recomendaría una visita al gine y cuentale... Mucha suerte guapa, un beso....

http://paranosotras.forointernet.es


S
silva_8564059
20/9/08 a las 13:17
En respuesta a marika_6289924

Ánimo
yo estoy de acuerdo con lo que dice pantxikita, no siempre la edad es un condicionante para tardar más en quedarnos embarazadas. A veces sin motivo aparente y sin que haya ningún tipo de problema, tardamos más en conseguir el positivo. De todas formas, nunca viene mal cualquier tipo de prueba que te puedan hacer. Yo te recomendaría una visita al gine y cuentale... Mucha suerte guapa, un beso....

http://paranosotras.forointernet.es


Gracias
por vuestros animos, pero cuando a tu alrededor ves compañeras o amigas van quedandose y tu ahí estas, te quedas tatalmente chafadas. Espero que este mes sea el mio, intentere no desesperarme

D
daria_9811478
26/9/08 a las 15:29

Ojala tengas suerte
yo tambien tengo un niño,de 11 años. a los 33 empecé a intentarlo de nuevo y despues de dos años de no quedar consulté al medico y comenzamos a hacernos estudios.
sumado a esto, lo que demora todo en la seguridad social, pues que ya cumpliré 37 y no termino de aclarar la causa exacta, se que mi marido tiene problema de "soldaditos" pero solucionable con fertilizacion asistida, pero ahora me encontraron polipos en el útero y a lo mejor eso tambien lo ha complicado y supongo que tendremos que extirparlos (me los encontraron hace dos dias asi que aun no he visto al medico).
O sea que te aconsejaría es que si esta demorando en llegar tu embarazo, consultes ya, para no perder el tiempo que pasa muy rápido, y poder solucionar si aparece algun problemilla.
Mucha suerte!!!

S
sica_9950622
1/10/08 a las 19:11
En respuesta a lamia_8261604

Hola
Yo tengo 36 años, es mi primer hijo y me quedé el primer mes. Este último año se han quedado embrazadas también algunas amigas de la misma edad (ya sabes que es como contagiosos... )y ha habido de todo, un par de ellas que se han quedado en uno o dos meses y otras dos que han tardado un poco más. Osea que la edad no parece haber sido condicionante.
Animo y desestresate que seguro que llega pronto.

hola...chicas...consejos...
Hola chica.s.pues yo tambien tengo 36 años y voy a ir en busca del primer bebe..consejos..plis....gracia s...un beso .lucia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir