Foro / Maternidad

Tapon mucoso a las 7 semanas

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 19:04
C
chelo_9399731
4/4/11 a las 3:49

hola! tengo un embarazo de 07 semanas y estoy con un flujo espeso de poca cantidad lo noto al secarme la orina en el papel, leyendo se me relaciona con el tapon mucoso? es posible a estas semanas? o es parte normal

Ver también

N
niria_5798337
4/4/11 a las 20:04

Hola!!!
el tapón mucoso se forma sin que se tenga algun sintoma. El flujo es normal en el embarazo, siempre que sea de color claro, no tenga mal olor y no tengas ardor o comezón vaginal. Generalmente es blanco y cremoso. si sientes molestias o dolor lo mejor será ir al médico, pues tambien en el embarazo son comunes las infecciones vaginales. Algo que a mi me causaba mucho flujo era la ropa interior ajustada, por ejemplo las tangas y las de encaje mucho más. mi dra. me recomendó usar pantis de algodón y con eso el flujo disminuyó. saludos!!!!

C
chelo_9399731
5/4/11 a las 1:40
En respuesta a niria_5798337

Hola!!!
el tapón mucoso se forma sin que se tenga algun sintoma. El flujo es normal en el embarazo, siempre que sea de color claro, no tenga mal olor y no tengas ardor o comezón vaginal. Generalmente es blanco y cremoso. si sientes molestias o dolor lo mejor será ir al médico, pues tambien en el embarazo son comunes las infecciones vaginales. Algo que a mi me causaba mucho flujo era la ropa interior ajustada, por ejemplo las tangas y las de encaje mucho más. mi dra. me recomendó usar pantis de algodón y con eso el flujo disminuyó. saludos!!!!

Agradecimiento
hola! carpez, muchas gracias por tus consejos mi gran susto es porque en diciembre 28 del 2009 sufri un aborto retenido a las 12 semanas y se debio por padecer de toxoplasmosis. recibe tratamiento de 2 diferentes medicamentos y se me dijo en diciembre que podia pensar en BB y asi fue quede pronto pero temo por mi nuevo embarazo y deseo evacuar cualquier duda que me pueda poner en peligro.
usted sabe si al recibir ese tratamiento debo de seguir otro hoy por hoy,es que en alto riesgo del hospital hasta el 8 de abril me indican para cuando me vera el medico y siento que es mucho tiempo

gracias! y no te pierdas sigamos en contacto

N
niria_5798337
6/4/11 a las 19:04
En respuesta a chelo_9399731

Agradecimiento
hola! carpez, muchas gracias por tus consejos mi gran susto es porque en diciembre 28 del 2009 sufri un aborto retenido a las 12 semanas y se debio por padecer de toxoplasmosis. recibe tratamiento de 2 diferentes medicamentos y se me dijo en diciembre que podia pensar en BB y asi fue quede pronto pero temo por mi nuevo embarazo y deseo evacuar cualquier duda que me pueda poner en peligro.
usted sabe si al recibir ese tratamiento debo de seguir otro hoy por hoy,es que en alto riesgo del hospital hasta el 8 de abril me indican para cuando me vera el medico y siento que es mucho tiempo

gracias! y no te pierdas sigamos en contacto

Hola mary!!!
disculpa por tardar en responder. Por la complicación que tuviste si es necesario que tengas muy de cerca a tu médico, para que puedas preguntarle inmmediatamente si surgiera alguna complicación. Piensa positivo, verás que si sigues las indicaciones de los doctores tendrás un embarazo muy lindo. Cuidate mucho y me cuentas como te fue en tu cita con el dr. saludos!!!!

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir