Foro / Maternidad

Tapón mucoso, alguien me ayuda?

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 20:49
R
rihan_8878189
10/4/08 a las 19:50

Hola chicas a ver si alguien me puede ayudar, acabo de ir al baño y al limpiarme tenia como un poco de moco amarillento, pero no era mucha cantidad así que no sé si podría ser el tapón mucoso o simplemente flujo pero como en todo el embarazo no he tenido apenas variación de flujo pues no se.
Ayer fuí a revisión y me hicieron un tacto y sólo estaba dilatada un dedo, que supongo que es poca cosa.
No sé que estoy hecha un lío a ver si alguien me puede decir si eso era el tapon mucoso, cuanta cantidad es el tapón y desde que se expulsa hasta el parto cuanto tiempo puede pasar. Estoy de 37+5 así que es pronto pero tengo tantas ganas!!!!
besitos y gracias!!

Ver también

J
jia_9808581
10/4/08 a las 19:59

No se
no se si seria el tapon o no pero decirte que el expulsarlo no significa que te pongas de parto porque yo estoy de 37 lo expulse hace unos dias y sigo igual. se lo comente a mi matrona, que ya estoy tambien algo dilatada, y me dijo que no pasaba nada que todavia podia tirarme hasta la 40 sin ningun problema.

o sea que paciencia si no empiezas con contracciones no te alarmes que no es para ahora

besos y paciencia que ya nos queda poquito.

R
rihan_8878189
10/4/08 a las 20:49

Gracias
muchas gracias por vuestras respuestas, es que creo que tengo tantas ganas de que llegue el momento que el mínimo cambio ya pienso que se acerca.
Venga chicas que ya no nos queda nada.
besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook