Foro / Maternidad

Tapon mucoso? ayuda sem 36

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 2:21
A
atocha_8776226
28/11/10 a las 2:37

hola estoy asustada hace 2 dias note como me caia algo en la braguita como cuando notas q te baja la regla y me mire y cayo un liquido blanco , un flujo, orine y no le di importancia, al rato mire y habia como algo blnco muy poquito, como si me hubiese dejado papel higienico, era gelatinoso pero sin color ni sangre y pense q seria papel, hoy me dan muchos clambres en la ingle, ya estoy de 36 semanas y el nene lleva bocaabajo desde la semana 30, hoy tenia tb dolores de regla, leyendo en los foros me he acojonado por si lo q he tirado ha sido tapon mucoso y no me he enterado ,,, ayuda xf no quiero poner a mi bb en peligro....

Ver también

A
aifen_7491971
28/11/10 a las 10:57

Yo iría a que me vieran.
Yo iría al medico y se lo contaría. No tienes nada que perder y por lo menos te quedarías más tranquila.
Yo en mi primer embarazo eche el tapón mucoso y me puse de parto a las dos horas, pero claro estaba de 40+3. La verdad es que no dude de que era el tapon mucoso,era muchísimo flujo.
Ante la duda acercate.

J
janire_9116875
28/11/10 a las 11:03

Yo no creo que sea el tapon mucoso...
Hola guapa ;
Yo cuando eche el tapon muchoso, si era gelatinos pero tenia como hilitos de sangre, yo nunca escuche que podia ser blanco la verdad...yo si me entere que lo eche porque era gelatina con sangre (perdona por se tan concreta). De todas formas si te asusta pues a urgencias que para eso estan...
Un besin

L
leiza_9718692
28/11/10 a las 12:11

Holaaaa
Yo no creo que sea pq el tapón mucoso tiene que ser de color marron amarillento y puede llevar hilitos de sangre..... imagino que lo que habrás tirado será flujo y ya está, de todas formas si tienes dentro de poco gine le preguntas, y si no llama el lunes y preguntale, los dolores es que se te está encajando..... besitoss

A
an0N_642794399z
29/11/10 a las 2:21

Tal vez ya venga tu bebito¡
FIJATE QUE CUANDO YO TUVE A MI HIJITA DE AHORA DIEZ AÑOS, NO OLVIDO QUE ESTABA HOSPITALIZADA POR UNA INFECCION EN VIAS URINARIAS, Y RECUERDO BIEN HIZE DEL BAÑO EN UN COMODO PUES NO PODIA LEVANTARME Y ME DI CUENTA QUE ARROJE UNA COMO BOLITA NI TAN GRANDE NI TAN PEQUEÑA Y ERA TOTALMENTE BLANCA COMO DE GRASITA Y UN POCO ROSADA EN ALGUNOS LADOS, INMEDIATAMENTE PREGUNTE A LA ENFERMERA Y SOLO ME DIJO OH OH¡¡¡ CUANTAS SEMANAS TIENES? ME PREGUNTO Y LE DIJE 37 Y SOLO DIJO UPSSS TIENES CONTRACCIONES? YO LE DIJO QUE NO PORQUE ASI ERA¡¡ ME DIJO OK¡ PERO NO ME DIJO MAS, AHORA ENTIENDO QUE ERA EL TAPON, PUES ESE DIA SALI DE ALTA Y EN LA MADRUGADA EMPEZARON LAS CONTRACCIONES AL DIA SIGUIENTE PARI A MI BEBA¡

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir