Foro / Maternidad

Tapon mucoso - cantidad

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 14:08
X
xinyan_7046853
1/4/08 a las 18:15

Hola,
siempre se habla solo del aspecto del tapon mucoso pero nunca de cuanto es de verdad...

yo acabo de tener eso algo mucoso pero bastante claro sin sangre o parecido pero muy espeso en mis bragitas era como un moco, nada mas y muy poco.....

es posible que era el tapon? O sale el tapon tambien por partes? Es normal que no lleva nada de sangre que es transparente como un moco?

Gracias por quitarme las dudas

july 37+0

Ver también

N
najla_9050387
2/4/08 a las 10:44

Si que es normal
yo cuando perdí el tapon la otra vez fue por partes y luego al final me salia muchisimo moco con sangre, pero poca sangre... nada de eso que dicen de muchisima sangre o muy ensangrentado... mas bien mocos. puede ser el tapon o parte del tapon pero como luego se tarda otros 3 o 4 dias ... pues tranquila... mientras no rompas aguas o te pongas de contracciones muy fuertes yo con 37 semanas justas no me preocuparia... Esperate tranquila unos dias...

A
an0N_798410699z
2/4/08 a las 10:52

Hola julyko!
Yo el otro dia tambien tire algo parecido pero en una cantidad considerable, tampoco tenia nada de sangre, era entre transparente y amarillento con betas blancas, no he vuelto a tirar nada mas, hoy tengo gine y le comentare a ver! perop vamos yo creo que es parte del tapon.

Un saludo
Lorena y Álvaro 36+3

A
an0N_798410699z
2/4/08 a las 11:10

Hola martania...
,.... lo que yo tire no era flujo normal, era como una gelatina y mucha cantidad, yo tambien llevo varios meses tirando mucho flujo, pero eso no era lo que yo tire el optro dia, no se, a lo mejor no m explique era nua masa gelatinosa!!! de todas formas como ya he dicho hoy tengo gine le preguntare y ya os pongo si era tapon o no.
Besos

N
najla_9050387
2/4/08 a las 11:14

Pues eso será solo flujo
no creo que sea el tapon desde hace meses.. el tapon es mas cantidad.. cantidad considerable....ya lo veras

I
ingrid_7993099
7/12/09 a las 23:06

Asustada
hola soi maria tengo 18 años y estoy embarazada de 29 semanas hace unos dias cuando fui a ducharme me encontre con que habia perdido una cantidad considerable de moco color amarillo tirando a transparente con lineitas blanca y en internet lei qe despues de perder el tapon puede pasar una o dos semanas y llegar el parto. alguien me puede ayudar. desde ya muchas gracias

M
maisaa_9412390
9/12/09 a las 14:08
En respuesta a ingrid_7993099

Asustada
hola soi maria tengo 18 años y estoy embarazada de 29 semanas hace unos dias cuando fui a ducharme me encontre con que habia perdido una cantidad considerable de moco color amarillo tirando a transparente con lineitas blanca y en internet lei qe despues de perder el tapon puede pasar una o dos semanas y llegar el parto. alguien me puede ayudar. desde ya muchas gracias

...
cielo este mensaje es de hace un año asi que es probable que las chicas que lo pusieron no contesten y las que estamos por aqui estamos de muchas menos semanitas asi que no podemos ayudarte mucho, a no ser que haya alguna mami por aqui que haya tenido mas nenes antes. Mejor pon este mensaje en el foro general de embarazo seguro que alli pueden ayudarte mejor.

Un beso y que no sea nada

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook