Foro / Maternidad

Tapon mucoso....cuando se desprende?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 1:10
V
victar_7244247
29/4/08 a las 19:12

Hola chicas, estoy de 37+2 y soy primeriza, me han hablado del tapon mucoso y mas o menos se lo que es pero.....sobre qué semana mas o menos se desprende??

Un beso y gracias,

Carmen

Ver también

D
douha_7046468
29/4/08 a las 19:19

Hola gordi
ya nos queda menos,que nervios ¿verdad?,pues el tapon mucoso,segun tengo entendido se puede salir desde 2 dias antes del parto,como media hora antes,pero dicen que cuando lo hechamos significa el bebe viene,que nervios.....besos gordita

pilar y marc 35+5

Y
yao_9806577
29/4/08 a las 19:52

Hola!
Y no siempre se desprende, al igual que la bolsa de aguas, hay a quien se la tienen que romper...

Yo estoy de 38 semanas y por el momento no lo he expulsado.

Un saludo!

W
wafae_5767652
20/4/09 a las 16:22

Susto
hoy vi un reportaje sobre madres que se les despraendieron el tapon mucoso, fueron al hospital ,y en el hospital las mandaron para sus casas, luego volvieron al hospital por que sus hijos en el vientre no se movia, entonces resulto que su hijo habia fallecido, tengo 40 semanas de embarazo, estoy asustada por que a mi se me despreandio ayer, igual ire al hospital , pero espero que no me devuelvan para mi casa.

I
izamar_8462483
20/4/09 a las 16:54

no hay precision...
Yo expulse el tapon (era baboso, cm aloe vera pero no verde...) el la madrugada del jueves (31/07/03) a viernes (1/08/03) y mi hijo no nacio hasta el 3/08/03 a las ocho de la noche. No ropi aguas,tuvieron que pincharme la bolsa (tranqui, es del todo indoloro...o es que me dolian tanto las contracciones que no me entere...).
Asi que relax, ningun parto es igual...ten por seguro que sabras cuando te llegue la hora. Bss

Mchris (27)+ Alejandro (casi 6)+ Inara Liz (35 s)

P
pureza_5889185
21/4/09 a las 1:10

Hola
Yo lo expulsé unas 12 horas antes de ponerme de parto. Era mucoso y con sangre rosita. Lo noté al limpiarme. A mí me han dicho las matronas q no hace falta ir al hospital si lo desprendes, porque depende mucho de cada mujer, q algunas lo pierden mucho antes del parto, incluso días antes. Yo fue por la mañana y me puse de parto esa misma noche. Tampoco rompí aguas, me rompieron la bolsa luego en el hospital.

Besos.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir