Foro / Maternidad

Tapon mucoso, cuando sera el parto???

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 10:56
K
khadi_6306547
28/5/11 a las 19:16

hola a todas, hoy cumplo 40 semanas y esta mañana he empezado a echar el tapon mucoso, asi que he ido a urgencias porque me ha entrado un poco de nervios.....como de pirmeriza vaya. Me han puesto los monitores y me han mirado el cuello del utero, estaba a 1 cm, igual que ayer......Tengo dolores de regla y mucho peso, ya sabeis, pero nada de contracciones a pesar de tener la tripa muy dura muchos ratos, pero me han mandado a casa.
Cuanto creeis que se puede demorar la cosa, teniendo en cuenta que hoy es mi dia de parto probable......?
gracias

Ver también

Y
yudi_9056040
29/5/11 a las 2:16


en cualquier momento , asi que atenta si empiezas con las contraccion saliendo el tapon el cuello se empieza a blandar aveces el parto se desencadena en horas o en dias asi que trankila , date baños con agua caliente dejala caer hasta que te relajes lo mejor es estar relajada para que el cuello del utero dilate mas rapido , si estas tensa es mas lento el proceso , bueno mas decir que tengas un buen parto si no es hoy sera mañana si esperaste 9 meses puedes esperar una semanita mas , yo mi primer parto fue de 41+5 y el segundo quue nacio en enero fue de 40+4

V
vivian_5382158
29/5/11 a las 10:56

Me puedes explicar una cosilla...
Yo no soy primeriza pero con mi nene mayor rompi aguas y me ingresaron por eso es como si fuera la primera esta, es imprescindible expulsar el tapon mucoso para ponerse de parto? porque yo ya tengo 40+3 y nada de nada, si tengo dolores, pesadez abajo y contracciones, hace 15 dias estaba 1cm dilatada pero no se, me podeis ayudar alguna.
Besos y gracias

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir