Foro / Maternidad

Tapon mucoso, ¿cuanto me queda?

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 17:48
A
aiping_9429026
12/6/08 a las 13:29

Hola a todas.
Mañana día 13 cumplo las 40 semanas,y ya me encontraba un poco desesperadita la verdad.
Esta mañana al ir al baño y limpiarme, me di cuenta de que había manchado de color marrón, así que espero que se trate del tapón mucoso.
Hasta ahora no he tenido síntomas de ningún tipo a excepción de las contracciones de braxton, pero desde esta mañana me noto como un poco más de presión.
El día 19 tengo de todas formas cita para monitores, pero espero no llegar, jejejej.
Besos para todas y suerte.

Ver también

X
xuefen_6286233
12/6/08 a las 13:54

Yo tardé diez días
desde la expulsion del tapon hasta el parto (por cierto interminables...). El tapón lo expulsé en varias veces, yo lo cuento desde el día en que expulsé más cantidad (como un moco marrón espeso). Muchas suerte, quizás no llegues al 19, jeje

T
tacko_9080457
12/6/08 a las 15:13

Yo
expulse el tapon mucoso con 31 semanas y en ese momento fuy al baño y vi sangre asi que marche corriendo cuando llege me dijeron que estaba de parto ,yo me dije no por dios que es muy chiquitin,como no rompi aguas me pusieron medicacion 48 horas y el parto paro,despues pari con 39+3 un beso y que tengas una horita corta

A
ayana_8454490
12/6/08 a las 17:48

Ya te queda poco!
Yo lo expulsé de madrugada el día en que me puse de parto, estaba recién cumplida. Fui a hacer pis y vi como un coágulo oscuro, luego al limpiarme ya noté mucha mucosidad teñida y me imaginé que sería el tapón. De todas formas si ves que el manchado se convierte en sangre fresca o es mucha cantidad, acércate a urgencias para estar tranquila; allí te pondrán monitores y ya te dirán cómo va la cosa.

Piensa que ya no te queda nada!! Yo creo que no llegarás al 19.
Mucha suerte y que tengas un buen parto!
Besos

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir