Foro / Maternidad

Tapón mucoso. ¿cuánto puede tardar el parto?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 19:03
D
di_7490153
28/12/08 a las 14:27

Hola a todas:

Hace hoy 8 días que expulsé el tapón mucoso, pero al no tener ningún síntoma de parto ni ninguna molestia, no llamé a mi ginecólogo. Eso sí, he tratado de extremar la higiene, abstenerme de mantener relaciones sexuales y no bañarme, para evitar cualquier posible infección, tal y como explican.

Sin embargo, estoy preocupada ya que algunas personas me dicen que desde que expulsas el tapón mucoso hasta el parto no suelen pasar más de 15 días.....yo sólo estoy de 35 semanas y si pariese ahora sería prematuro. Me sabe fatal llamar al ginecólogo, pero no tengo cita hasta casi mediados de enero.

¿Qué pensais? ¿Puedo haber expulsado el tapón y no parir hasta finales de enero, cuando salgo de cuentas?

Gracias y un beso.
Lara + Joan (35 semanas).

Ver también

D
di_7490153
28/12/08 a las 19:03

Gracias por la respuesta
Hola Mariló:

Gracias por la respuesta, me he quedado más tranquila.
Creo que expulsé el tapón hace una semana. No he ido a clases preparto y sabía lo que era el tapón mucoso gracias al foro (menos mal porque si no, hubiese salido pitando hacia el hospital). Coincidía con lo que decían el resto de madres del foro: una especie de moco marrón con pequeñas hebras de sangre (perdón por ser tan clara...).
Mañana llamaré a mi gine y le pediré cita, digo yo que molestarlo un domingo habiendo pasado una semana ya desde que o he expulsado pues me sabe fatal............Además aún no he tenido ningún otro síntoma de parto.

Muchas gracias y un beso.
Lara + Joan (35 semanas)

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook