Foro / Maternidad

Tapon mucoso

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 9:27
L
leila_5548809
29/3/06 a las 21:32

Como es? Antes he puesto un post,porque me sale el flujo de color verdoso,pero desde hace tiempo y no es una infeccion,porque en la citologia esta todo bien.
El flujo es muy espeso y nose yo habia pensado que podria ser el tapon mucoso,pero como llevo casi desde el principio asi, me extraña que me siga saliendo.
En el otro post me ha contestado una chica y dice que si que puede ser el tapon mucoso y que se va regenerando por eso,me sigue saliendo,pero es muy pronto para que sea eso!! Y llevo todo el embarazo asi,ahora me estoy comiendo la cabeza y hasta el dia 13 no tengo que ir al gine y no he pensado en preguntarlo antes,alomejor me paso a ver a la matrona y haber que me dice...
Vosotras sabeis si es el tapon mucoso?

Nuria y Derek 22+2

Ver también

L
leila_5548809
29/3/06 a las 21:55

Gracias por responder
Es lo que pienso yo,que es muy pronto,pero no lo se,porque no es flujo normal y una vez lei que el tapon mucoso tenia hilos de sangre y era de color marron o podia ser verdoso,sangre no me sale,solo es un color muy clarito tirando a verde,si no te fijas mucho mucho no se ve.Siempre me sale mucho flujo y la mayoria de veces es blanco,pero hay otras veces que es mucho mas espeso y verde...Alomejor el viernes voy un momento a la matrona y haber si sabe de que puede ser,infeccion no es porque ayer me dijo que tenia en la citologia habia salido todo bien y el flujo este lo tengo desde antes que me hiciesen la citologia.

L
lujan_8685864
30/3/06 a las 9:27

Fui yo...
la que te lo dije y te lo dije porque eso fue lo que me dijo mi gine a mi, que a veces se puede espulsar parte del tapon y que no significa parto, que el tapon se regenera, de hecho puedes expulsar todo el tapon, como lo hice yo en la semana 37 y no ponerte de parto hasta dias o semanas mas tarde, de todos modos, tambien te dije que yo lo consultaria con el gine, porque al fin de al cabo, yo solo te digo lo que creoque puede ser, ya que no es infeccion segun tus pruebas y salvo eso , no se me ocurria que otra cosa podia ser.
Sigo diciendo lo mismo, consulta con tu gine es lo mejor, yo no esperaria hasta el dia 13.
Besos,
Ana.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook