Foro / Maternidad

Tapon mucoso

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 12:49
G
geneva_7290477
17/4/10 a las 12:03

ola a todas!!
os cuento aver si alguna me ayuda
en todo el embarazo e tenido un flujo como blando bueno pues desde ace 2 dias aparte de ese flujo me baja una cosa rara un flujo mas espeso mas ke espeso diria yo ke son como cachos y es asi como moco y algunos cachitos son de color amariyo muy palido y otros como verde muy muy clarito casi ni se nota ......no se si me esplico pero weno
sera el tapon???
pero ke salga a cachos.....???
me e empezado a rayar la cabeza ke alomejor es el tapon xk como en todo el embarazo e tenido solo ese flujo blanko normal ...nunka me a bajado nada mas y aora derepente me baja eso.......
estoy de 35+3 pero como tengo amenaza de parto prematuro desde las 29 semanas dicen los medicos ke seguramente no yegare asta el final....
el dia 20 tengo cita con el gine y le preguntare ke es ese flujo pero aver si alguna save algo asi me kedo mas tranki
besitos a todas!!!y gracias x leerme!!!

Ver también

A
an0N_960348099z
17/4/10 a las 12:23


Hola creiste buenos dias!!!
Aver ami tb me pasa pero no a tropezones como me a parecido leer es mas lo del flujo es normal no deberia de preocuparte mucho,pero eso si .... deberias de consultar con tu gine sobre el flujo verde.
Y aprobechando ke tal estas wapa???
Bueno Un besito wapa!!!! Cuidate

A
an0N_960348099z
17/4/10 a las 12:35

Oye!!!
Me e informado un poco sobre lo tuyo y por lo que e leido no deberias de preocuparte pero se lo comentas a tu gine ave por lo ke e leido pone....
Que es normal tener mas flujo segun vaya asercandose la fecha del parto.

A principios del embarazo, el cuello uterino crean una barrera que protege la matriz, el denominado tapón mucoso. A medida que el cuello uterino comienza a afinarse y dilatarse en preparación para el parto puede expulsar esta mucosidad, sea poco a poco, con la apariencia de la clara del huevo, o incluso en un solo coágulo gelatinoso.
Y cuando t deberia de preocuapr mas ??? pues kris cuando el flujo sea de un rosa o marron.. entonces eso significa k puede ser una señal de parto prematuro.

Es mas el flujo ese verde ke tu tienes puede ser una infecion de trasmision sexual eso si si tubieras,dolor al orinar,picazon ect .. si no pues ya ke tu medico te lo comente mejor el dia 20.

Mira yo oye hoy e estado inspirada para ayudar jejejejeje.
Espero ke te aya servido de algo.

G
geneva_7290477
17/4/10 a las 12:49
En respuesta a an0N_960348099z

Oye!!!
Me e informado un poco sobre lo tuyo y por lo que e leido no deberias de preocuparte pero se lo comentas a tu gine ave por lo ke e leido pone....
Que es normal tener mas flujo segun vaya asercandose la fecha del parto.

A principios del embarazo, el cuello uterino crean una barrera que protege la matriz, el denominado tapón mucoso. A medida que el cuello uterino comienza a afinarse y dilatarse en preparación para el parto puede expulsar esta mucosidad, sea poco a poco, con la apariencia de la clara del huevo, o incluso en un solo coágulo gelatinoso.
Y cuando t deberia de preocuapr mas ??? pues kris cuando el flujo sea de un rosa o marron.. entonces eso significa k puede ser una señal de parto prematuro.

Es mas el flujo ese verde ke tu tienes puede ser una infecion de trasmision sexual eso si si tubieras,dolor al orinar,picazon ect .. si no pues ya ke tu medico te lo comente mejor el dia 20.

Mira yo oye hoy e estado inspirada para ayudar jejejejeje.
Espero ke te aya servido de algo.

Muxas gracias
ya me gustaria ami tener relasiones......jaja no tengo dolores en orinar ni na de eso ....verde verde no es ai algunos caxitos ke son verdes pero tan claritos k son casi blankos....en fin un lio
ya keda poco para el 20 asike aver k me dice el gine
y aki estoy de reposo ke kiero yegar a la semana 36 y si es posible 37 ya ai me kedo trankila jajaja
besitos y muchas gracias

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir