Foro / Maternidad

Tapon mucoso...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 20:54
S
sabina_7009592
14/9/05 a las 20:42

hola chicas, estoy ya cumplida y desesperada por verle la cara a iker, el problema es que no e tirado el tapon mucoso todavia,puede ser que de a luz sin llegar a tirarlo o todo el mundo lo tira? si es asi me han dicho que tardas al menos 3 o 4 dias en dar a luz despues de tirarlo o sea que va pa ratoooooo, bueno espero vuestras respuestas, un saludo.

Ver también

X
xare_9490099
15/9/05 a las 11:41

Te cuento
Yo sali de cuentas el martes y me hicieron un tacto empeze a ecahr el tapon mucoso, llame y me dijo que el tapon mucoso se empieza a expuldar cuando las paredes del utero se empiezan a dilartar, es decir tu imaginate que esta eso cerrado y el tapon, al abrirse se va expulsando, pero lo que te han dicho no quiere decir nada que lo expulses hay gente que lo echa 3 semanas antes. Además lo has podido expulsar al ir al baño por la noche y no darte cuetna por ejemplo. Tu no te preocupes que todo llega, yo hoy he decidido que no voy a desesperar cuando salga ya avisara y sino la semana que viene me dan fecha programada asiq eu como muy tarde yo tendre a Nerea la semana que viene.

Mucho animo!
Besos

T
toraya_8452020
15/9/05 a las 14:21

No te desanimes...
yo desde el martes tb estoy cumplida, segun matrona...segun yo hace mas, y ni tapón, ni contracciones...ni ná de ná.El gine el lunes me djo que no estaba nada dilatada y la niña muy alta..hay q fastidiarse, jejeje..mañana tengo monitores y tacto ( a ver si me provocan ya estooo)..de todos modos, estoy un poco mas "tranqui",pues el gine me ha dicho q me lo inducirían para el jueves que viene, aunq no se si será peor, pues dicen q con el gel y el gotero, la dilatación es más bestia y por tanto más dolorosa...hay Dios mio,danos paciencia....
seguimos en contacto, esta niña mia esta muy a gustito ahí dentro...
Besos a todas
Caferio 40+2

M
mimona_6426472
15/9/05 a las 20:54

Hola maria..
No desesperes ..que lo del tapon mucoso lo mismo ni lo expulsas..o lo vas expulsando poco a poco,no sé ..date cuenta que cada mujer somos un mundo.Mira,yo estoy de 41+3 y nada de nada..creía estar expulsándolo poco a poco con el flujo..pero no lo creo..pues yo no veo ni rastro de sangre..Tampoco tengo contracciones de parto ni nada que me haga salir pitando para el hospital.Estas tres ultimas semanas han sido un poco angustiosas..pues creí que en cualquier momento pasaría..nocontaba con que seme retrasaría tanto -cumplí el 6-..Tanto es así,que hoy ya ha sido mi ultima visita a monitores..pues mañana me ingresan y me inducirán al parto..No tengo ningun problema..ni hay sufrimiento fetal..es más..estoy sobrada de líquido amniótico y no he sangradao una sola vez..pero el gine no quería esperar al lunes que ya estaría de 42 semanas.
En fin guapa..que por eso no desesperes..que no todas rompemos aguas,niexpulsamos el tapón...ni nada de nada.Que le vamos a hacer..yo que tb quería que hubiera sido tipo pelicula:Me levanto de madrugada, me doy cuenta que rompo aguas..llamo a mi marido y salimos pitando ilusionadísimos y nerviosísimos para el hospital...En fin...lo importante es el objetivo..y ése es nuestro pequeño.
Un besote fuerte

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir