Foro / Maternidad

Tapon mucoso gelatinoso amarillo???

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 16:51
A
anicia_10029027
26/6/11 a las 4:38

chicas diganmeeee por faaa

el tapon mucoso puede ser amarillo==es q fui a hacer pipi y al limpiarme me salio un como moco gelatinoso amarillo...parecia un pedazo de gel espesooo amarillo...

no me pica,no huele mal no me arde nada y hace unos dias me entregaron pruebas de cultivos vaginales y estoy limpia...

tengo 35 semanas...

contesten pleaseee...

Ver también

A
an0N_719821299z
26/6/11 a las 22:42


Yo tambien he notado algo asi, pero no es mucho , igual que tu analisis de rutina y estoy de 35 semanas...

J
jesika_7957672
27/6/11 a las 1:36

Holaa yamiii
fijate k me acaba de pasar a mi note en mi pantaleta algo viscoso pero era blanco no se si seria el tapon maniana tngo consulta haber k me dicen
no has llamado tu medico?? haber k te dice probablemente sea parte del tapon

M
mimunt_9605824
27/6/11 a las 11:22

Hola a todas
pues yo ya tengo un niño de 5 meses y cuando estaba ya en las ultimas semanas me salia el flujo asi y tb tenia dudas de si era el tapon pero os aseguro k nó, pues cuando yo heché el tapon lo noté, pues era super pegajoso en plan de k casi no podia kitarmelo de las braguitas y era marron y rosilla, lo hechée en varias veces pero era como una moneda e 2 euros o algo asi, vamos k los trozos eran grandes y se nota, no os desespereis, pues se k es inevitable pero cuando os pongais de parto, tapon, cntracciones y todo eso, lo sabreis, no se xk, pero se sabe, asi k animo k ya os keda poco y disfrutar y dormir k yo dormir duermo poco jaja. bsos

A
anicia_10029027
28/6/11 a las 4:52

Si es parte del tapon
hola chicas...les cuento que hoy me toco cita con el gine y me dijo que efectivamente era parte del tapon mucoso y me dijo que porque no habia ido a urgencias a que me checaran...le conteste: es q de mi primer hijo arroje el tapon y era rosado con trransparente y como no vi sangre solo esa gelatina amarilla....me dijo entonces que podía haber tenido contracciones y hasta dilatación...que siempre que salgan cosas extrañas mejor me vaya a urgencias....

gracias a Dios sali bien, me hizo el tacto y me dijo que el cuello cerrado y arriba....asi que a seguir la espera y q si sale algo más por ahi me vaya a urgencias...


saludos nenas


A
an0N_719821299z
28/6/11 a las 16:20
En respuesta a an0N_719821299z


Yo tambien he notado algo asi, pero no es mucho , igual que tu analisis de rutina y estoy de 35 semanas...


Holas, pues yo fui hoy al doc, me dijo que eso no es el tapon mucoso, es una infeccion que normalmente le da mas seguidos a embarazadas, asi que me mando un tratamiento. No es peligroso, pero hay que tratarlo.

D
dona_6034639
28/6/11 a las 16:51

Hola
a mi me pasa igual, pero a mi me baja desde hace ya una semana flujo rosado, marron y aveces es amarillento. Pero yo tuve un leve sangrado que segun los medicos fue del cuello del utero porqe al revisarme y hacerme ecografias no me encontraron nada. despues de este sangrado todos los dias me baja algun flujo de color. pero como me dijieron qe estaba todo bien no se que hacer solo esperar, t6ambien estoy en la semana 35.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram