Foro / Maternidad

Tapon mucoso y 40 semana........

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 14:34
M
meline_9946367
5/4/07 a las 8:41

hola chicas hoy hago las 40 semanas y al levantarme esta mañana he tirado el tapon mucoso.
Cuanto puedo tardar en ponerme de parto???
Es que me han dado fecha para inducirmelo el miercoles y a mi me gustaria que fuera natural.
Creeis que en 24 hora podria estar de parto o se tarda mas desde que echas el tapon mucoso.
En el ultimo monitor la semana pasada me dijeron que estaba dilatada 2 cm y el cuello del utero blandito, pero que la cabeza no estaba encajada.
Uyyyyyyyy que nervios tengo, espero que el parto sea pronto no quiero llegar al miercoles, todavia queda una semana.
Decirme algo. Cuanto me quedara????, Seran estas pascuas??

Ver también

I
iraci_8265068
5/4/07 a las 10:51

Si el cuello esta blandito...
es que ya queda poco! Hay mujeres que no sueltan el tapon y otras que lo sueltan dias antes, pero tener dos cms dilatados y el cuello blando es mas indicativo. Cuando se encaje la cabeza ira mucho mas rapido, y que yo sepa eso pasa rapidito. Incluso puedes empezar con contracciones y dilatacion sin que este todavia la cabeza encajada. Por que te lo inducen? No pueden esperar un poquito a que te pongas tu sola? A lo mejor ni siquiera te hace falta que te lo induzcan. MUCHA SUERTE!!!

M
meline_9946367
5/4/07 a las 14:34

Hola
A nadie le ha pasado lo de expulsar el tapon el mismo dia que cumplia las 40 semanas. Cuanto tardasteis en poneros de parto???
Estoy super impaciente espero que sea paar ya el nacimiento y no me tengan que inducir e miercoles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest