Foro / Maternidad

Tapon mucoso y contracciones

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 18:56
J
jytte_5689667
21/10/08 a las 18:39

Hola otra vez chicas tengo una duda:
Ya os he contado que llevo con dolor de regla varios días, ayer cuando dui a monitores me dijeron que tenía contracciones pero que no eran de parto, que estaba empezando a borrar el cuello, pero paciencia. En fin, esta mañana he desprendido el tapón mucoso, la verdad es que llevo sangrando desde ayer a consecuencia del tacto pero en la compresa había "moco" sanguinolento (siento ser tan especifica).
Pues bien, esto a sido a la 13:30 y llevo desde las 15:00 con pequeñás contracciones (ahora son cada 5minutos). Mi duda es que son perfectamente soportables y no se si bajar a urgencias porque no se si estoy realmente de parto o son las dichosas falsas contracciones (llevo con ellas 1mes, pero es verdad que no me han durado tanto tiempo)

ALguien me puede ayudar?
Gracias
Blanca

Ver también

S
saleta_5850958
21/10/08 a las 18:46

Si dudas vete a urgencias.
Más vale ir varias veces por nada que no ir cuando pasa algo.
Yo creo que si son cada 5 minutos y regulares deberías ir. Puede que seas una de las suertudas a las que estas primeras contracciones apenas les duelen.
Bueno guapa ya nos contarás como evolucionas.

A
an0N_843413699z
21/10/08 a las 18:56


si son cada 5 minutos y duran 1 minuto y estas asi durante una hora ves...si no espera un pokito mas, ya k dices k estas bien y son soportables...
suerte y ojala veas pronto a tu peke!!

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram