Foro / Maternidad

Tapón mucoso y estreptococo. debería ir al hospital o esperar?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 11:15
T
toma_9112427
7/4/10 a las 14:50


Alguien sabe si hay peligro si se desprende el tapón mucoso y te ha salido el streptococo positivo?

Es un riesgo de infección para el bebé porque está desprotegido, debería ir rápidamente al hospital una vez que lo expulse o esperar a romper aguas o tener contracciones?

Aún no lo expulsé pero tengo muchas dudas de lo que hacer, ya que se me olvidó preguntarle al mi ginecólogo.
.
Gracias.

Ver también

T
toma_9112427
7/4/10 a las 19:46

Up
up

E
emily_9366232
7/4/10 a las 19:50

No se q decirte
pq en mi primer embarazo me dio negativo y aun no me han hecho el analisis en este embarazo. lo unico q he oido es q te ponen un antibiotico en el parto, asi q supongo q no tendras q ir. pero a ver si alguien puede ayudarte
sara y alex 33+1

M
meryam_718944
7/4/10 a las 19:55


Tranquila que no hay peligro para tu bebe, el dia del parto te pondran un antibiotico como me hicieron a mi en mi primer parto, y asi evitan que el bebe al pasar por el canal del parto se pueda infectar, pero el bebe esta metido en su bolsa y no se puede contagiar del streptococo desde dentro aunque expulses el tapon.

De todas maneras si quieres llama a tu ginecologo por telefono y asi te quedaras mas tranquila.

G
gihan_8262011
7/4/10 a las 20:52

Yo esto como tu
hoy me han dado el resultado del exudado y es positivo y tengo mucho miedo por si no reconozco los sintomasde parto y no llego a tiempo para que me pongan el antibiotico. a ver si alguna sabe algo del tema!

T
toma_9112427
8/4/10 a las 11:15

Gracias!!1
Gracias chicas!!

Acabo de escribir un e-mail a unos profesionales, porque el ginecólogo que me atiende está saturado para todo y ni se le puede llamar.

Ya os contaré a ver que me dicen.
Besitos y suerte para todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir