Foro / Maternidad

Tapón mucoso y no me pongo de parto

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 14:57
N
naual_9384941
8/5/14 a las 2:43

Hola chicas, estoy de 37+4 y el lunes eché el tapón mucoso, después de que el dia anterior me hicieran un tacto en urgencias que casi me matan del dolor. Es mi segundo embarazo, y para mi esto es nuevo porque con el primero fue inducido y no tuve esto. Me dan contracciones pero no son de parto, y empiezo a desesperarme. En cuanto tiempo os pusisteis de parto después de echar el tapón?
Gracias chicas

Ver también

I
ildara_9353766
8/5/14 a las 7:58

Hola
Yo me puse de parto 6 dias despues de expulsar el tapon.

N
naual_9384941
8/5/14 a las 9:20

Siendo el segundo embarazo
No deberia ser mas rapido todo?
gracias x vuestros comentarios chicas

T
thiane_7024079
8/5/14 a las 15:23

Con mi segundo hijo
Holaa yo con mi segundo hijo lp eche el tapon en la semana 37+1 lo exe alas 16;30 de la tarde y alas 16:30 de la tarde del dia siguiente empeze con contracciones fuertisimas !!! Y alas 21 de la noche nacio mi niñoo!!! La verdad q en mi caso el 2 fue super rapido!! Pero tambien e de decir q mis hijos se yevan solo 10 meses y medio jijiji muchaaa suerteee!!!

D
dayan_6302179
11/5/14 a las 12:20

Hola!
Yo tarde cerca de 10 días más o menos y por que empecé a soltar líquido por fisura de bolsa. Un saludo y ya queda poco!

sylviiah
sylviiah
11/5/14 a las 14:57

Hola
yo lo tire el día que me puse de parto, ya estaba con contracciones antes de empezar a expulsarlo.
Pero tengo entendido que en la mayoría de los casos puedes empezar semanas antes de ponerte de parto. Pero con contracciones lo mas probable es que estés de parto. Las contracciones no siempre son regulares si es ese el problema.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest