Foro / Maternidad

¿tapón mucoso? y otras dudas

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 18:37
O
olha_5340635
24/4/14 a las 13:09

Hola chicas!!

Actualmente estoy de 38+4 dias y aun no se en que fecha es la más común para expulsar el tapón mucoso, ya que me han comentado que gente que tiene fecha mucho más posterior a la mia (casi un mes de diferencia) ya lo ha echado...

Imagino que no hay una fecha concreta y cada mujer es un mundo, pero para ir haciéndome una idea... estoy de los nervios!!!

Tengo "pubalgia" desde hace muchos meses y llevo un par de dias que hasta me cuesta dar un solo paso, y ni que decir de cuando estoy sentada, al ponerme de pie...veo las estrellas! .

Cuando se rompe aguas, ¿Cuántas horas suele haber de margen para llegar al hospital? ¿Me podéis contar vuestra experiencia?

Como podéis ver soy primeriza y aunque he consultado muchas dudas con mi doctora nunca se termina de conocer todo, jeje

Gracias!!

Ver también

Y
yria_5678271
25/4/14 a las 18:37

Depende
Hola en mi primer embarazo eche el tapon 2 dias antes de ponerme de parto pero fue a consecuencia de un tacto que me hicieron y estaba ya pasada de la semana 40. Yo rompi aguas pero fue una fisura en la parte de arriba de la bolsa y perdia liquido muy poco a poco. Tarde casi un dia hasta que nacio mi peque pero no me lo indujeron. Ahora estoy de 38 semanas y he perdido el tapon justo hace una semana de manera natural pero aqui sigo mas entera que entera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir