Foro / Maternidad

Tapon mucoso y partooo!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 21:13
I
idaira_8539856
28/1/07 a las 13:04

chicas cuanto tiempo habeis estado expulsando el tapon mucoso y cuando os habeis puesto de parto ? yo llevo echandolo desde el jueves y hasta ahora mismo acabo de eachar un monton de color rosita.Anoche tuve contracciones cada 15 minutos pero luego empezaron a ser irregulares y desaparecieron,tambien tenia unos pinchazos horribles como de la niña empujando hacia abajo.
Pues nada aqui sigo enterita,toda mi familia llamndo a ver si ya estoy de parto estoy superagobiada j....
Bueno queria desahogarme un poco y haber si alguna me podia contar su experiencia,saludos.

Ver también

L
lyuba_9049994
28/1/07 a las 15:34

Yo en el hospital
el dia antes del parto...rompi aguas un sabado por la noche y a media noche o asi empece a echarlo...un dia estuve expulsandolo, me dejaron ingresada porque aunque no habia dilatado aun nada...o un centimetro...cuando rompes aguas te ingresan por si cojes alguna infección...el lunes de madrugada nacio mi hijo..supongo que las que lo vais echando poco a poco es porque vais dilatando, mejor asi, no creo que os quede ya mucho....que bien!!!eso es que esta muy cerquita...

Y
yiping_9851015
28/1/07 a las 17:17

Estuve 2 semanas ........
y no se produjo naturalmente me lo inducieron y todo fue de buenas pero el tapon no es sinonimo que te pongas ya de partos.....suerte
Vir+Martina 2 meses y dias

A
aynhoa_9936557
28/1/07 a las 17:19

Yo
lo tiré un viernes por la noche y mi hijo nació el domingo a las 18:00. Así que ya lo tienes cerquita, mucha suerte.

Un beso

J
joudia_7880760
28/1/07 a las 20:30

A punto de dar a luz
Estoy igual que tú. Llevo 3 días echando el tapón y voy a empezar ya la semana 40, pero no tengo ninguna contracción. Lo que sí tengo desde ayer es un dolor horroroso de estómago y a ratos del bajo vientre, aunque quizá no tenga nada que ver con el embarazo. No sé, estoy muy nerviosa y eso que es el segundo.

I
idaira_8539856
28/1/07 a las 20:39
En respuesta a joudia_7880760

A punto de dar a luz
Estoy igual que tú. Llevo 3 días echando el tapón y voy a empezar ya la semana 40, pero no tengo ninguna contracción. Lo que sí tengo desde ayer es un dolor horroroso de estómago y a ratos del bajo vientre, aunque quizá no tenga nada que ver con el embarazo. No sé, estoy muy nerviosa y eso que es el segundo.

Para mi..
tambien es el segundo y creo que estoy mas nerviosa que para la primera,ahora mismo tengo dolores a ver si esta noche es la buena y me voy para el hospital a por mi Rocio.

J
joudia_7880760
28/1/07 a las 20:44
En respuesta a idaira_8539856

Para mi..
tambien es el segundo y creo que estoy mas nerviosa que para la primera,ahora mismo tengo dolores a ver si esta noche es la buena y me voy para el hospital a por mi Rocio.

Nervios
Yo llevo pensando que va a ser ya desde la semana 38 porque fue en la que nació mi niño y todo el mundo me decía que el segundo se adelantaba, pero no... El caso es que por una parte quiero que nazca ya mi niña pero por otro lado no tengo ganas de empezar con todos los jaleos... La verdad es que no me encuentro nada bien, el estómago me está dando una lata...

L
lyuba_9049994
28/1/07 a las 21:05
En respuesta a joudia_7880760

Nervios
Yo llevo pensando que va a ser ya desde la semana 38 porque fue en la que nació mi niño y todo el mundo me decía que el segundo se adelantaba, pero no... El caso es que por una parte quiero que nazca ya mi niña pero por otro lado no tengo ganas de empezar con todos los jaleos... La verdad es que no me encuentro nada bien, el estómago me está dando una lata...

A mi me esta pasando lo mismo con ele stomago...
y eso que tengo un estomago a prueba de bombas, no se que son ardores, ni dolores ni una mala digestion en mi vida he tenido un dolor de estomago...coma lo que coma...picante...lo que sea...y llevo unos dias que por las noches me dan contracciones y un dolor tremendo de estomago que coinciden con las contracciones...pensaba que era algo raro o que me habia sentado mal...pero si os pasa a alguna igual esnormal.es mi segundo embarazo y con mi hijo las contracciones venian acompañadas de ciatica pero nunca de ese dolor tan intenso de estomago....os pasa a alguna mas?

J
joudia_7880760
28/1/07 a las 21:11
En respuesta a lyuba_9049994

A mi me esta pasando lo mismo con ele stomago...
y eso que tengo un estomago a prueba de bombas, no se que son ardores, ni dolores ni una mala digestion en mi vida he tenido un dolor de estomago...coma lo que coma...picante...lo que sea...y llevo unos dias que por las noches me dan contracciones y un dolor tremendo de estomago que coinciden con las contracciones...pensaba que era algo raro o que me habia sentado mal...pero si os pasa a alguna igual esnormal.es mi segundo embarazo y con mi hijo las contracciones venian acompañadas de ciatica pero nunca de ese dolor tan intenso de estomago....os pasa a alguna mas?

¿a ti también te pasa?
Yo lo que creo es que me han sentado mal las lentejas que comí ayer porque la última vez me pasó lo mismo, pero no lo entiendo. En este embarazo no hago más que tener problemas de estómago y en el anterior no tuve ninguno. No tengo contracciones pero sí tengo un dolor en el bajo vientre que me preocupa.

L
lyuba_9049994
28/1/07 a las 21:13
En respuesta a joudia_7880760

¿a ti también te pasa?
Yo lo que creo es que me han sentado mal las lentejas que comí ayer porque la última vez me pasó lo mismo, pero no lo entiendo. En este embarazo no hago más que tener problemas de estómago y en el anterior no tuve ninguno. No tengo contracciones pero sí tengo un dolor en el bajo vientre que me preocupa.

Pues yo tengo
dolor en el bajo vientr y de riñones flojillo pero el del estomago me da a la vez justo cuando se me contrae la tripa y es super doloroso...me que do doblada...son como espasmos...que mal lo paso...

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram