Foro / Maternidad

Tapon mucoso y romper aguas

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 10:11
M
mamta_8699004
8/6/10 a las 1:54

Que diferencia hay??
Con las aguas hay que ir al hospital, pero y el tapon mucoso que hay que hacer? porque no es lo mismo, no?
siento parecer tonta, pero es que son las dudas que ahora que se acerca el momento tengo y no habia preguntado antes.

Ver también

L
laiene_5453104
8/6/10 a las 2:16

Cuqueta3 no pareces tonta, simplemente eres primeriza a que si??
Mira el tapon mucoso se expulsa unas horas o dias antes del parto, es eso un tapon de mocos que ha estado cerrando el cuello del utero estos nueve meses, no te asustes si lleva un poco de sangre, es normal un poco, pero tampoco mucho, no hay que hacer nada mas que esperar, si rompres aguas si tienes que ir al hospital ya que las contracciones empezaran de un momento a otro ademas con la bosla rota puedes contraer alguna infeccion y por eso es mejor estar en el hospita, yo por ejemplo expulse el tapon un jueves por la mañana y rompi aguas el domingo por la noche, pero ya sabes que cada mujer es un mundo, tu no te agobies y relajate que necesitaras muchas fuerzas para ese dia tan especial!! Besitos y que todo salga bien guapa

I
ikbal_9565290
8/6/10 a las 10:11

No te preocupes
te lo han explicado muy bien.

De todas formas cuando llegue el momento lo sabrás, no te preocupes. Yo estaba como tú en mi primer embarazo, pero es importante que te mantengas tranquila.

Cuando empiece el parto lo sabrás, no tendrás duda de que son las contracciones y cuando estés preparada vete para el hospital, no hace falta correr, hay tiempo, tu tranquila.


Un besito y animo!

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir