Foro / Maternidad

Tapon mucoso y sensacion de que baja la regla ( semana 39 )

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 10:00
J
juno_9683302
5/3/10 a las 9:55

Buenos dias mamis, hoy estoy feliz jeje, sobre las 4 de la mañana me levante hacer pipi como tantas otras veces y cual fue mi sorpresa que me encontre en el papel un moco espeso amarillento y algo teñido de marron, desperte hasta mi marido para decirselo jeje ya se que no indica necesariamente que el parto esta cerca pero hija despues de 17 o 18 dias con contracciones pues algo es algo y al menos si indica que mi cuello se esta modificando y todo eso. Es curisoso pero ademas de las contracciones de todas las noches y dolorcillo como de regla tambien he tenido muchos gases y justo despues de expulsar el tapon, me entro diarrea y ando con la barriga..., Estoy desvelada desde entonces, me puse a ducharme, peinarme y a poner lavadoras jeje como una loca, porque se me paso el sueño.
Oye alguien sabe cuanta cantidad es el tapon?? yo eche un moco grande pero no se si será entero o aun es más.....
OTRA COSITA: Desde esta mañana temprano ya no me han dado contracciones, no se me pone la tripa dura, pero lo que si tengo es una molestia constante en los riñones como si me fuera a bajar la regla... SERÁ NORMAL???
Bueno chicas espero seguir dando noticias jeje, suerte a todas y buen finde

TRINI&JORGE ( LOLA 39+ 1) Ven pronto princesa.

Ver también

A
amie_5602397
5/3/10 a las 10:00

Hola guapa!
te he respondido en el foro de marzo
Bss

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook