Foro / Maternidad

Tapon y parto

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 11:11
S
siyu_5422470
13/12/08 a las 20:35

Weno ola xicas ya estoy aqui otra vez con mis dudas jeje weno esty de 37 semanas y qeria saber si es posible q yege el dia del parto y q no hayas expulsado el tapon mucoso; tmb qeria saber si el tapon mucoso se expulsa siempre con sangre y q hay q hacer cuando sale con sangre, porq yo estoy segura q me voy a alarmar muxo si un dia voy al baño y me encuentro las braguitas manxadas con sangre y mi primera reaccion va ser ir al medico; tmb qeria saber cuanto tiempo generalmente suele durar la expulsion del tapon mucoso y cuanto tiempo tarda entonces en yegar el parto.
Acabo de cumplir las 37 semanas y no se cuando se empieza a expulsar asiq, si es posible me gustaria q mas o menos me dijerais cuando os salio a vostras , tmb qeria saber si puedes estar expulsandolo y no darte cuenta, lo digo porq desde hace un par de dias cuando me limpio me noto el flujo mas denso y blanqcino aveces pero nose si eso es el tapon o simplemente forma parte de la recta final porq se q aora el flujo se hace mas denso, weno siento haber soltao el royo pero esq se me acerca el momento y pensar q solo me qedan 3 semanas o alomejor ni eso me pone un poco nerviosa espero q me contesteis y me aclareis estas dudas si me entran mas ya pondre otro post, xao y gracias de antemano y q os vaya bien en vuestro embarazo bsss
fany & briseida 37+0

Ver también

N
nicole_6252866
14/12/08 a las 11:11

Yo lo estoy expulsando ahora...
Desde el miercoles que yo estoy expulsando como una especie de moco denso y en algunas ocasiones con un tono rosado y hasta con algun hilito de sangre, estoy segura que es el tapon mucoso. Estoy de 39 semanas y no salgo de cuentas hasta el jueves de la semana que viene asi que imaginate yo llevo 5 dias expulsando y aun no me he puesto de parto.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir