Foro / Maternidad

Tapones para los oidos speedo, sabeis si .... ?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 12:19
A
an0N_853826799z
17/7/09 a las 11:28

hay para niños pequeños, es q ayer fui al otorrino con la niña (la operaron de los oidos hasta unos meses para ponerles los drenajes) y me ha dicho q todo perfecto pero si me quiero quedar mas tranquila pues q le ponga unos tapones q hay d la marca speedo q son en espiral, llevan como tres paraguas d silicona, y q los vendian en las tiendas de deportes, asi q me fui al decathlon y si estaban pero solo de adultos y no me supo decir la chica si existian para niños, segun el otorrino si q hay unos especiales para niños pero... ¿alguien sabe si es cierto? ¿alguien los ha visto o utilizado?

gracias

Ver también

D
daljit_9429187
17/7/09 a las 11:36

Hola cuca
Cuando vamos a la piscina por las tardes coincidimos con una nena de 3 añitos que lleva tapones en los oidos para que no le entre nada de agua.
Esta chica los compra en la farmacia y los desecha cuando termina el bañito.
Pregunta en la farmacia porque en Decathlon como bien dices creo que solo hay para adultos.
UN besito y suerte
Silvia

A
an0N_853826799z
17/7/09 a las 12:19
En respuesta a daljit_9429187

Hola cuca
Cuando vamos a la piscina por las tardes coincidimos con una nena de 3 añitos que lleva tapones en los oidos para que no le entre nada de agua.
Esta chica los compra en la farmacia y los desecha cuando termina el bañito.
Pregunta en la farmacia porque en Decathlon como bien dices creo que solo hay para adultos.
UN besito y suerte
Silvia

Gracias pris
preguntaré en la farmacia a ver si los tienen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook