Foro / Maternidad

Taquicardia fetal, ayuda!

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 17:44
S
saran_5852832
18/1/14 a las 6:10

ola, soy nueva en este foro... y mi duda es: porque se puede dar la taquicardia fetal? La situacion es: el lunes pasado fui a mi cita rutinaria con mi medico y cuando reviso la frecuencia cardiaca de mi beba me dijo que tenia muy rapidos sus latidos creo de 170-180 y me mando a urgencias y m tuvieron monitoreada toda la noche total que resulto que estaba sentada (segun el ultrasonido q m habia hecho 5 dias antes ya estaba bn acomodada y sin vuelta de cordon) y con el cordon enredado asi que si no se estabiizaba su corazon me tendrian que hacer una cesarea o el peligro era q pudiese morir mi beba total que gracias a Dios se estabilizo y ps ya no fue necesario la operacion m dieron de alta pero nunca me dijieron por que fue que se dio la pequeña taquicadia para estar prevenida y saber si fui yo o que, me da miedo xq no se como m doy cuenta de q esta mal mi bebe ya que yo no tube ninguna molestia, ni dolor, ni alteracion en mi presion,solo era mi bebe, no tengo ninguna enfermedad, anemia ni nada, tube una infeccion en las vias urinarias pero ya se m quito. Ahorita mi embarazo es de 37 semanas y mi beba se mueve normal... mucho jeje porfa si alguien sabe xq pudo se seria de gran ayuda en serio

Ver también

Y
yurik_9579472
18/1/14 a las 7:12

Hola
pues si te monitorearon y te dieron de ata y todo estaba bien, no debes preocuparte, algunas veces se eleva la frecuencia cardiaca porque lo fetos estan en movimiento, a mi con mi primer hija lellegaba a subir igual que a la tuya y lo sé porque me monitorearon y nunca me dijeron nada, además que yo me daba cuenta porque tenía un doppler fetal en casa, también ya estaba por parir. Si tienes dudas vete urgencias cada que lo creas conveniente, no se de donde seas, pero por lo general el último mes las citas te las dan cada semana o cada dos semanas para verificar el bienestar fetal. pueder pedir cita en una semana,

L
loren_5527245
18/1/14 a las 19:13

Tranquila
A mi hermana le pasó similar con la segunda bebé, fue a control y encontraron que sus latidos estaban muy elevados, por lo que la mandaron a monitorear al hospital, obvio que la preocupó mucho, pero ya en el hospital la bebé tenía sus latidos más estables y mi sobrina nació sin ningún tipo de complicaciones, tiene casi 3 años ha sido una niña muy sana y más bien está llena de energía

S
saran_5852832
20/1/14 a las 6:24

Bipolaridad
gracias por contestarme jee eso me deja un poco mas tranquila,,, y eso de que aumente su frecuencia cardiaca puede ser por mi estado de animo??? esque la verdad soy muy bipolar y ps e tenido muchos problemas durante mi embarazo y por mas q trato de estar tranquila se me alteran los nervios y aunque no quiera siempre termino llorando ando siempre muy sencible y no se si mis arranques de ira o tristeza pudiera causar a mi beba la taquicardia....

L
loren_5527245
27/1/14 a las 17:44
En respuesta a saran_5852832

Bipolaridad
gracias por contestarme jee eso me deja un poco mas tranquila,,, y eso de que aumente su frecuencia cardiaca puede ser por mi estado de animo??? esque la verdad soy muy bipolar y ps e tenido muchos problemas durante mi embarazo y por mas q trato de estar tranquila se me alteran los nervios y aunque no quiera siempre termino llorando ando siempre muy sencible y no se si mis arranques de ira o tristeza pudiera causar a mi beba la taquicardia....

No lo sé
Sinceramente no sé a qué se deba, creo que un médico podría orientarte mejor al respecto, yo solo conozco el caso de mi hermana y no sé a qué se debió. Pero a pesar que los latidos de mi sobrina estaban muy elevados, ella nació sin ningún problema y hasta la fecha ha sido una niña sana, con las enfermedades normales de un niño pequeño: resfriados, virus estomacales, infecciones en la garganta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram