Foro / Maternidad

Taquicardia fetal durante monitores, a alguna le ha pasado

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 13:54
A
an0N_787418599z
4/3/11 a las 14:25

Hola chicas, pues eso que ayer tuve monitores, estoy de 37 s y 5 d, y en cuanto me pusieron las cintas la nena se volvio loca y empezo a patalear sin parar, era impresionante me movia hasta el aparato.
Pues despues de 20 minutos la matrona me dijo que estaba taquicardica y que me fuera a pasear 30 minutos para repetirmelo otra vez.
Imaginaros el susto que me lleve, de pensar que la podia pasar algo. Asi que pasee e intente relajarme, aunque ella seguia con sus pataditas, y cuando me volvieron a poner el monitor ya se habia calmado.
La gine me dijo que es como cuando nosotras hacemos ejercicio y nos suben las pulsaciones, y que hoy me repitiera el monitor para llevarselo al gine, y eso he hecho, y la nena estaba normal.

Pero aun asi cada vez que se mueve mucho me agobio por si la pudiera pasar algo, alguna que haya pasado por algo parecido me podria tranquilizar......

Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_787418599z
7/3/11 a las 13:54

Gracias
Muchas gracias juliaa, ya estoy mas tranquila, me han hecho tres monitores desde que me paso y todos han salido bien.
Mi gine dice que seria porque se estaba moviendo mucho, y que me quede tranquila.
Aunque tengo una ansiedad porque nazca ya mi nena que se me estan haciendo insufribles las últimas semanas.

Gracias y besos¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir