Foro / Maternidad

Tardyferon y heces oscuras a alguien le pasa?

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 12:36
A
afaf_8513047
7/5/08 a las 22:25

Hola chicas, en mi ultima visita a la gine me dijo que tenia un poco de anemia y me mando hierro exactamente TARDYFERON no se si tendrá que ver o no con ese medicamento pero me he fijado que cuando hago mis cosas (ya sabeis) salen de color oscuro tirando a negro ¿a alguna os pasa??

Un beso

29+3

Ver también

N
nuria_8688139
7/5/08 a las 22:28

No pasa nada
NO te preocupes cielo. Es hierro y a todo el mundo le pasa al tomarlo. Sí, te sale la caquita negra.
Un besote

A
afaf_8513047
7/5/08 a las 22:36
En respuesta a nuria_8688139

No pasa nada
NO te preocupes cielo. Es hierro y a todo el mundo le pasa al tomarlo. Sí, te sale la caquita negra.
Un besote

Estaba con la mosca detras de la oreja
Gracias, supuse que iria por ahi la cosa pero me estaba empezando a mosquear, ya sabes que cuando una ignora estas cosas empieza a imaginarse dios sabe que..... gracias por contestarme tan rapido!

un besito

29+3

A
afaf_8513047
7/5/08 a las 22:50

Sí, tambien lo he notado!
tambien he notado q me cuesta mas ir al baño, pero no asociaba eso al tardyferon pensaba q seria del embarazo y eso que hasta hace poco regular como un reloj y sin problemas.....

29+3

A
aquokka_0ee52dz
8/5/08 a las :01

Hola
yo estoy tomando una pastilla llamada maltofer q es hierro + acido folico, tbm me sale negra...no hay problema, el medico incluso me dijo q iba a salir asi, y en el papel de las indicaciones del remedio tbm dice q puede salir de ese color, no hay drama.......

A
an0N_578910199z
14/8/09 a las 17:35

Estreñimiento
llevo 5 dias tomando el tardyferon xq me salio en la analitica 44 y lo normal son 49 o asi y ufff k horrible k estreñimiento nose k es peor si el remedio o la enfermedad,k me decis yo creo k tampoko es mucho la deficiencia de hierro nose si dejarla a vosotras por lo k lei tamb os da el estreñimiento k tomais a mi el kiwi no m gusta besos plis contestarme

M
morgan_9698996
14/8/09 a las 18:27
En respuesta a afaf_8513047

Sí, tambien lo he notado!
tambien he notado q me cuesta mas ir al baño, pero no asociaba eso al tardyferon pensaba q seria del embarazo y eso que hasta hace poco regular como un reloj y sin problemas.....

29+3

Yo estoy como vosotras!
Lo de q sea de color oscuro es normal por el hierro como ya te han dicho.
Pero a mi tb me cuesta más ir al lavabo y tampoco había caido en q podía ser por el Tardyferon. El caso es q voy regular, pero una vez me pongo, aquello no sale! jajaja Y si apreto me duele la barriga! Aish, q haremos...

Saludos

D
duna_6069192
4/12/09 a las 22:21

Hola
pues yo estoy tomando NATELE que tambien son vitaminas de hierro y tenia exactamente la misma pregunta que tu pero ya veo que es normal tengo 8 semanas de embarazo suerte a todas byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

G
ghlana_8759885
5/12/09 a las 9:47

Eso es normal
con el hierro se vuelven oscuras, yo tb estoy con anemia y empece con tardyferon pero como me destrozaba el estomago pq es muy indigesto me pasaron a ferbisol, q lo tolero mejor, eso si, las heces siguen siendo oscuras, es un acaracteristica del hierro, t erecomiendo tomarlo a media mañana con un zumo de naranja, dicen q la vitamina c ayuda a absorverlo mejor..
suerte

M
milica_9740611
8/1/15 a las 12:18

Re:tardyferon y heces oscuras a alguien le pasa?
Hola MJ,
No sé si alguien te respondió, pero a mi también me lo ha recetado la ginecóloga, y este es mi segundo día de ingerir Tardyferon y, como tú bien expones, las heces salen negras negrísimas, tanto que me he asustado y he comenzado a buscar info en páginas web. Menos mal que al leer tu comentario me he quedado más tranquila.
Saludos y feliz 2015

A
an0N_954979899z
8/1/15 a las 12:36
En respuesta a milica_9740611

Re:tardyferon y heces oscuras a alguien le pasa?
Hola MJ,
No sé si alguien te respondió, pero a mi también me lo ha recetado la ginecóloga, y este es mi segundo día de ingerir Tardyferon y, como tú bien expones, las heces salen negras negrísimas, tanto que me he asustado y he comenzado a buscar info en páginas web. Menos mal que al leer tu comentario me he quedado más tranquila.
Saludos y feliz 2015

Es por el hierro
yo tomo otras tabletas de hierro no son las mismas pero tambien me pasa lo mimo las mias se llaman ferrum algo jaja no lo recuerdo pero es por el hierro, como las tabletas son masticables solo al morderlas se te pone la boca como que comieras una oreo negra negra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram