Foro / Maternidad

Tareas del hogar y embarazo

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 14:05
E
elisea_8484033
5/8/08 a las 14:03

Hola, aunque aun estoy a la espera me gusta ir sabiendo cosas, hay gente que insiste mucho en tener cuidado con las tareas del hogar, sobre todo a la hora de fregar suelos, subir escaleras, hacer la cama o estirarse, dicen que es malisimo, yo creo que como todo depende de cada una porque conozco gente que ha hecho de todo en su embarazo y ha ido todo bien.
Dicen que se corre mayor riesgo de aborto en los 3 primeros meses y por eso hay que reducir las tareas.
¿que opinais? ¿ habeis odio algo?
GRacias, suerte y besos.

Ver también

E
elisea_8484033
6/8/08 a las 13:31

No os interesa el tema?
Hola veo que nadie ha contestado, que pasa no os interesa el tema? a mi me parece importante. Y que pensais de los tintes en el embarazo es mejor usar en este tiempo tintes vegetales?

M
marise_5616548
6/8/08 a las 14:05

Mas riesgo los 3 primeros meses
Es verdad que durante el embarazo hay que cuidarse y no hacer esfuerzos. Pero luego hay de todo, hay chicas que siguen descargando camiones hasta el mismo dia del parto y todo genial. Pero hay de todo, por eso recomiendan prudencia, no levantar pesos, no hacer esfuerzos, etc. Y sí, los tres primeros meses son los de mas riesgo porque el bebe se esta agarrando y formando, y es mas facil que se desprenda.
Yo lo tengo claro, me lo tomo con calma, y aun asi tuve un aborto y con el segundo embarazo estuve dos meses en reposo absoluto, en la cama tumbada los dos meses, por riesgo de tener otro aborto. Pero depende del caso, tengo una amiga que hizo vida normal durante todo el embarazo (incluso cafe coca cola y comidas normales) y todo la fue genial.
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook