Foro / Maternidad

Tarek

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 4:52
T
taisa_6117343
29/8/06 a las 16:22

Una amiga dice que le gusta ese nombre, creemos que es de origen árabe pero no estamos seguras ni sabemos el significado si alguien puede darnos más información.
Por cierto, os gusta???
a mí no es que me parezca feo, me gusta, pero en España que es donde viviría el niño...

Ver también

C
cuihua_8424288
29/8/06 a las 16:54

Mmmm
Tarek es un nombre de origen arabe q significa el que golpea o avisa antes de entrar.

Al igual q a ti no me parece un nombre feo sino q en España me parece (porque no vivo ahi) que no les agradan mucho los nombres poco comunes (sin ofender a nadie claro) o que sean muy poco conocidos, pero a mi si me gusta el nombre.

Saludos desde México

T
taisa_6117343
29/8/06 a las 16:59
En respuesta a cuihua_8424288

Mmmm
Tarek es un nombre de origen arabe q significa el que golpea o avisa antes de entrar.

Al igual q a ti no me parece un nombre feo sino q en España me parece (porque no vivo ahi) que no les agradan mucho los nombres poco comunes (sin ofender a nadie claro) o que sean muy poco conocidos, pero a mi si me gusta el nombre.

Saludos desde México

Mmmm
Bueno en realidad en España hay opiniones para todos los gustos

Gracias por la información!!

I
iman_9344912
29/8/06 a las 20:30

Holaaa
Yo conozco a un niño que se llama asi y es marroqui. ami no es que me guste mucho el nombre pero es porque el niño se las trae y no es que sea mu buen chaval. pero si a ella le gusta...

F
fenfen_9571058
30/8/06 a las 14:45

Tarek
Tarek es un nombre de origen árabe, a mi no me gusta el nombre y eso que estoy acostumbrada porque mi pareja es árabe y su hermano se llama así, pero no lo veo un nombre bonito, hay nombres árabes más bonitos. Pero si a ella le gusta adelante.
Pero aqui en España es raro escuchar el nombre de Tarek si eres de padres españolesy encima vives en España. Saludos.

M
muskan_7230037
2/9/06 a las 22:32

Hola
hola
Tarek no suena muy bnito, y por lo que he leído el significado tampoco, mi hijo se llama Zarek, y quiere decir Dios protege al rey, si te sirve de referencia

A
an0N_841067699z
31/1/07 a las 22:04

Tarek
yo tengo un niño de 12 años que se llama tarek.y a donde vamos se queda la gente con el nombre todo el mundo me dice el nombre es bonito y ademas no es por nada pero mi hijo es precioso

S
stanka_5851222
31/8/07 a las 19:37
En respuesta a muskan_7230037

Hola
hola
Tarek no suena muy bnito, y por lo que he leído el significado tampoco, mi hijo se llama Zarek, y quiere decir Dios protege al rey, si te sirve de referencia

Hola
estoy embarazada y me a gustado mucho zarek pero tengo un problema q no se cuando seria el santo,me lo podrias decir gracias.

E
enea_9596052
11/9/07 a las 12:51

Tarek
mi niño se llama Tarek, es un nombre precioso con caracter, es de origen árabe, y su significado es el siguiente:
Cuando una estrella y un cometa se juntan se forma un TAREK.
la verdad que a mi me gusta hasta su significado, ademas es muy poco oido.

A
ahmad_9684444
6/4/09 a las 10:07
En respuesta a taisa_6117343

Mmmm
Bueno en realidad en España hay opiniones para todos los gustos

Gracias por la información!!

Hola a todas
Estaba buscando mas informacion sobre mi nombre (tarek) y he visto este foro. Viene del primer árabe que cruzó el estrecho. Djebel al Tarik que significa la montaña de tarek: gibraltarek. Este nombre perteneció a un valiente e inteligente guerrero árabe causante de transmitir toda la riqueza cultural de oriente a occidente. Tambien significa persona que llama a la puerta.Otro es el que golpea por la noche, y por ultimo caminante, el que va en camino. Mi pedazo de madre que por cierto y sin ofender a nadie es la mejor por lo menos para mi hermano y para mi, me puso éste nombre por el guerrero tarik... por lo de guerrero no se confundió mucho. Para mi como he leido antes me parece un nombre con mucha personalidad y ya me han preguntado un par de mujeres que me parecería si pusiesen este nombre a sus hijos. No es como el nombre de Pepe en España. Tarek no es muy común en ningún sitio. Pero es un nombre con fuerza. Un saludo.

J
jodie_9566822
31/1/10 a las 16:15

Tarek
Hola voy a tener un bebe..y le llamare Tarek..aunque no aprecie mucho a los arabes...el nombre me gusta mucho...Tiene muchos significados...el nombre de una estrella...es el mas bonito...asi que lo que diga la gente da igual....El niño va ser español y porque tenga nombre de moro no tiene porque parecerse a ellos...si fuera asi le pondria Antonio banderas...No creeis??? Un beso a todas...

T
tona_6330480
31/1/10 a las 16:31

Es un nombre muy bonito
SI es un nombre arabe, mi novio es marroqui y me a dicho que Tarek significa camino,yo tendre un bebe en abril y tambien le pondre un nombre arabe Younes ( Yunes ) que significa profeta
un saludo

C
celena_5819391
22/11/10 a las 20:45

Tarek
Es de origen Arabe y significa camino hacia dios tare sin "k" es el nombre del padre de abrahan en la biblia mi bebe se llama igual tiene tres añitos

C
celena_5819391
22/11/10 a las 23:46
En respuesta a muskan_7230037

Hola
hola
Tarek no suena muy bnito, y por lo que he leído el significado tampoco, mi hijo se llama Zarek, y quiere decir Dios protege al rey, si te sirve de referencia

Tarek
la unica diferencia ente tarek y zarek es la z

K
kaddy_8004078
8/12/10 a las 4:52

Suena feo...
No me gusta....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir