Inicio / Foro / Maternidad / Tarjetas invitación primer cumpleaños

Tarjetas invitación primer cumpleaños

29 de marzo de 2007 a las 11:19

Nuestra princesa cumple su primer añito el 3 de mayo, y ya estamos planeando una pequeña fiesta...y claro, lo primero sería pensar en hacer invitaciones, tanto por mail como en mano!...¿conocéis alguna página o algo que nos sirviera de plantilla?...la idea sería algún fondo tipo globos, colores, tarta, con una foto de la nena invitando a la fiesta de su primer cumple...¿qué os parece?...¿cómo y dónde podríamos hacer una invitación de ese tipo?...GRACIAS, AMIGAS!!

Tags relacionados #Tu bebé

+
29 de marzo de 2007 a las 11:20

Mira...
...en la web de disney.

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 13:36

Mandame un privado
con tu mail y si quieres te mando la que hicimos nosotros para el cumple de Rodrigo, le cambias la foto y ya tienes invitación.
Besos!

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 16:11

Hola
a mi tb me interesaría porque mi bebe cumple un año en abril y estaba pensando en algo asi...si me dierais idesa os lo gradeceria bastante.GRACIAS

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 16:13
En respuesta a pooh007

Mira...
...en la web de disney.

Leer más

Hola
en la web de disney,donde??

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 16:19
En respuesta a vir322

Hola
en la web de disney,donde??

Leer más

No lo recuerdo
Pero yo sé que en disney.es yo vi algo de eso. O en la página de winnie the pooh.
Lo siento pero no lo recuerdo exactamente.

Me gusta

30 de marzo de 2007 a las 8:02
En respuesta a pooh007

Mira...
...en la web de disney.

Leer más

En disney
Hay una opción de impresión tipo marcos, pero no son tarjetas con fondos para poder poner una foto...ayer investigando he visto que en Vistaprint lo hacen...igual con Photoshop se pueden poner fondos de globos y una foto de la nena invitando a su fiesta...no sé, seguiré investigando y ya os contaré...gracias!

Me gusta

30 de marzo de 2007 a las 9:42

Te mando
algunas cositas que he visto en la web. Aunque no tenga un espacio concreto para foto, tiene hueco para poner una.

http://www.rtve.es/tve/b/loslunnis/recreo/felicita-cion.htm

http://www.fiestecitas.com.mx/Invitaciones.html

En esta de "fiestecitas" tú haz la invitación y cuando te enseñe la vista previa, guardas la imagen en tu pc y luego añades la foto con photoshop.

Bueno, si encuentro algo más te lo digo, es que ahora estoy trabajamdo y no puedo mirar más.

Me gusta

30 de marzo de 2007 a las 9:59

Hay
varias webs que lo hacen...

vistaprint.es
pixmania.es
en gral las webs q revelan fotos digitales por internet e lo hacen a buen precio y personalizadas con la foto q les mandes...

una pregunta, porque ese nick? porque es una ciudad de Uk q conozco y me ha hecho mucha gracia. Yo estuve viviendo en Gloucester e iba a hacer los exámenes y a comprar allí...

besosssssss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Nécoras cocidas congeladas

20 de diciembre de 2007 a las 15:40

• ¿extractor leche marca tigex?

30 de noviembre de 2007 a las 12:44

• ¿drenaje linfático en navarra?