Foro / Maternidad

Tarta de nocilla

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 15:22
X
xabin_8748792
3/4/07 a las 12:58

En un mensaje mio una compañero me ha preguntado la receta de la tarta de nocilla que voy a hacer para los peques en el primer cumple de mi niño
Me la dío una compañera de trabajo que tiene tres niños y dice que siempre resula ser un éxito.
Espero que os sirva
2 paquetes de galleta maría tostada.

1 bote de nocilla de chocolate grande.

1 carton de nata para montar de medio litro.

1 lata pequeña de leche condesanda.

Leche para mojar las galletas.

Lacasitos para decorar

Se pone el bote de nocilla al baño maria hasta que se ponga liquida.mientras tanto, montamos la nata y la mezcalmos con la nocilla diluida.

Calentamos un poquito la leche para que se empapen mejor las galletas y le ponemos un chorro de leche condensada para endulzarla.

Vamos mojando las galletas y poniendolas en capas. Capa de galletas, capa de la mezcla de nocilla-nata.asi hasta terminar con una capa de chocolate. Por ultimo, adornamos con los lacasitos

Ver también

B
beibei_6917545
3/4/07 a las 15:22

Triunfas con esta tarta!!
Yo la preparo un poco diferente, sin montar la nata y sin leche condensada. Pero no puede haber un cumpleaños en casa sin la tarta de galleta y choco. En el primer cumple de mi niño me quede corta porque los pequeños repitieron todos y los mayores nos quedamos sin, así que al año siguiente las mamas me "exigieron" que preparara dos.Un saludo a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir