Foro / Maternidad

Tatuaje y epidural, dudas

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 16:28
O
olga_9851534
27/9/05 a las 16:16

Despues de dar a luz me he hacho un tatuaje encima del culete en la espalda, y luego me ha entrado la neura de que ya no me van a volver a poder poner la epidural. Le he preguntado al ginecologo y me ha dicho que no voy a tener problema porque si es un tatuaje antiguo la tinta está seca y se puede poner la epidural sin problemas, el problema es que estuviera recien tatuaada, pero como hace mas de un año pues no pasa nada, además que ellos buscan un huequecito. Pues nada que me gustaria saber si hay alguien con tatuaje que le hayan puesto la epidural, que por lo que ya he leido parece que si, que me conteis vuestras experiencias, si os puso muchas pegas el anestesista.

Gracias

Ver también

Y
yoania_9404175
27/9/05 a las 17:26

No es mi caso, pero ...
Cuando yo estaba embarazada leí algunos artículos sobre el tema ... El caso es que, diga lo que diga el ginecólogo, es el anestesista el que se puede negar a poner la epidural si no lo ve claro: o sea, que dependerá del anestesista en concreto y de si encuentra ese "huequecito" o no. El único caso que conozco es el de una vecina que NO se la pusieron ... y fueron gemelos!!!

A
an0N_956897999z
27/9/05 a las 23:08

Estoy con canary
Yo también llevo un tatoo al final de la espalda y me pusieron la epidural sin problemas, aunque me advirtió que si me hacía otro más arriba el próximo niño sería con parto natural.
De todas formas no sufras, yo estaba mentalizada de que no me la podrían poner y mira...
Además dicen que el segundo niño sale más rápido, igual no nos da tiempo para la epidural.
Susana

E
eliso_9067414
28/9/05 a las 8:50

Yo tengo uno y me la pusieron
Pero me dijo el anestesista que por los pelos, un poquito más arriba o más abajo y no me la pueden poner...y yo me hubiera muerto, directamente. Bueno, mi parto fué un poco largo (estuve 3 días con contracciones), yo no quiero tampoco alarmar a quien no se la ponga porque hay quien lo lleva mejor.

Un beso

A
an0N_577466299z
21/2/08 a las 9:54

No se que hacer
TENGO UN NIÑO Y E PASADO MUCHO PARA DAR A LUZ SI NO FUESE SIDO POR LA EPIDURAL ME MUERO Y HAORA ME ESTOY PLANTEANDO HACERME UN TATU EN LA ESPALDA PERO NO SE QUE HACER POR SI DOY A LUZ OTRAVEZ NO SE SI ME PONDRAN LA EPIDURAL.QIERO UN CONSEJO


UN BESO

A
an0N_566179999z
21/2/08 a las 10:02

A mi sin problema pero....
no me hizo efecto la epi

O
olivia_9675293
28/6/10 a las 18:02

Tranquila
hola! yo estoy apunto de acerme un tatuaje en esa zona tambien, y ta mbien estoy un poco preocupada por la epidural. Pero e estado mirando en muchos foros y todos dicen lo mismo "depende del anestecista" asi que yo pienso acermelo igualmente, y si tengo suerte de que el anestecista me pone a epidural pues adelante, y si no, pues adelante tambien porque no seremos las unicas mujeres que tendremos un parto natural.. porque mi madre me tubo a mi y a mi ermano con parto natural, y yo sali con dos vueltas del cordon en el cuello..y me tubieron que volver a meter.. asi que si mi madre a podido aguatar eso, yo podre aguantar un simple parto y tu seguro que tambien! besos!!

H
helena_7290131
24/6/12 a las 16:28

Una duda!
Hola chicas, aprovecho para comentar una duda que tengo. Veran, yo me quiero hacer un tatuaje encima del culo pero no en el centro, si no en el lado derecho, es una frase pequeñita, y me preguntaba si me afectaría(en un futuro cuando me quede embarazada) a la epidural o no hay problema? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest