Foro / Maternidad

Tatuaje y lactancia?

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 16:31
H
hoda_9568301
1/3/09 a las 3:52

hola!! me gustaria hacerme un tatuaje con el nombre de mi niña, pero no se si dandole el pecho le puede perjudicar en algo,parece una pregunta absurda pero esk me lo an comentado y no me gustaria meter la pata por una tonteria,al igual k con el tinte del pelo, es malo??

Ver también

L
li_6530941
1/3/09 a las 4:18


Hola! Pues yo me hice la misma pregunta hará como 4meses y pregunté a 1amigo q tatúa y me dijo q mejor me esperara a dejar de darle el pecho x si hubiera alguna infección o cualkier cosita de estas. Ya q todo lo q tú comes-bebes, tmb lo come tu bebé

Vamos! q mejor esperarse a dejar de darle el pecho para poder hacerte el tattoo...yo aún estoy esperando a q ella deje x sí sola la "teta" xq he intentado de todo para q me acepte LA y nada así q...

Y en cuanto a lo del tinte, tengo entendido q no es recomendable, pr creo q si no es en exceso no creo q pase nada. Lo del tattoo sí debo decirte q mejor te esperes a dejar de darle el pecho x si acaso

Espero haberte ayudado y suerte si tu bebe acepta LA

P.D: yo ya tngo 2 y ya tngo 2 más pensados en hacerme

H
hoda_9568301
1/3/09 a las 4:28


muxas gracias wapa, tendremos k esperar a k la nena deje la "teta" aunnk creo k con esta voy pa largooooo con lo k le gusta a la enana esta todo el dia engancha,pero bueno tampoco tengo prisa y todo sea x nuestros bixiillos, gracias x contestar y bueno pues a esperar...

N
nasiha_7453015
1/3/09 a las 11:41

Hola guapa
lo del tatto es exactamente lo que te ha dicho la otra mami, mejor esperarse por si tubieras alguna infeccion y eso.
en cuanto a lo del tinte ya no estoy tan de acuerdo, piensa en las mamis que lactan y trabajan de peluqueras... que hartian si realmente fuera tan maol...dejar de trabajar o dejar de dar el pecho por este motivo... nooooo. No pasa absolutamente nada, piensa que te tiñes una vez cada mes o mes y medio y los vapores que puede soltar ese tinte aplicado puntualmente pues como que no te perjudica...


Espero haber ayudado.

Imaginate una mami castaña que vaya teñida de rubio platino y que no pudiera teñirse durante toda la lactancia...estaria monissima con raizas de 3 metros,jejejeej.

E
eire_8343050
1/3/09 a las 16:31

Hollaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Pienso que no tiene porqué pasar nada, De hecho yo llevo tatuado el nombre de mi hija en el hombro izquierdo, me lo tatué cuando estaba dándole el pecho y no pasó nada de nada, mi hija ha lactado durante 23 meses.si te apetece, adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest