Foro / Maternidad

Tatuaje y lactancia????

Última respuesta: 5 de febrero de 2005 a las 23:47
G
gilma_6298705
5/2/05 a las 11:37


Hola Chicas!!

tengo una consulta: me gustaría hacerme un tatuaje, pero no sé si puede ser malo para mi hija. Ainara tiene 9 meses, toma tetuki para los postres. Alguna me puede dar alguna respuesta al respecto???, tengo ganas de hacérmelo, pero me da miedo por que no sé si es malo.


Gracias y un besazo para todos los bolletes del foro.

Estela & Ainara

Ver también

F
faiza_8699580
5/2/05 a las 19:47

Hola estela!
Yo llevo un tatuaje en el pecho, pero me lo hice unos años antes de lactar. Por lo que tengo entendido, es preferible que no te lo hagas mientras das el pecho, por un motivo básicamente preventivo. Cuando te haces un tatuaje, siempre existe cierto riesgo de infección e incluso de contraer alguna enfermedad (aunqué creo que esto último cada vez menos, si el sitio dónde vas a hacertelo es de confianza y cumple las normas básicas de higiene y esterilización) que posteriormente puedes contagiar a tu hija. De hecho, no te dejan donar sangre hasta dos años después de haberte tatuado, por el mismo motivo.
Mi consejo es que te informes muy bien antes de hacertelo y que, de no estar plenamente convencida, te esperes. Total, si estás decidida a tatuarte, no te importará esperar unos meses más, no?
Espero haberte ayudado. Un beso.

Olga + Biel 3m7d

O
olga_9851534
5/2/05 a las 23:47

Hola
Yo me acabo de hacer un tatuaje pequeñito en la espalda la semana pasada y estoy dando el pecho a mi hija todo el dia. Lo pregunté y me dijeron que no pasaba nada, siempre que te lo hagas en un sitio de confianza, incluso despues de hacertelo te mandan una crema Bepanthol que es como la q se les echa a los bebes en culito luego tampoco tienes problema de echartela. Lo mas q te puede pasar es q se te infecte, pero si te lo curas bien tampoco pasa nada, en realidad es como una herida, lo importante es donde te lo hagas y que este todo muy limpio, esterilizado, y nuevo para cada tatuaje que hagan.

Virginia + Nerea


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir