Foro / Maternidad

Tatuarte antes de quedarte embarazada

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 2:04
P
polina_9621321
4/3/10 a las 18:55

Hola a todas!
tengo una duda y no se que hacer.. tengo hora desde hace varios meses para hacerme un tatuaje en el pie ahora en marzo. Y ahora que mi marido ha encontrado trabajo despues de estar un tiempo parado, hemos decidido tener un hijo. Mi duda es si hay algun problema si me quedo embarazada al poco tiempo de haberme hecho el tatuaje, si influye a la hora de los analisis de sangre.... Graciass!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yurena_5867163
5/3/10 a las 2:04

Yo no lo dudaria!!!!!!!!!
wapa q esperas???? eso no tiene xq influir a mi me encantaria poder hacerme uno pero mi esposo no quiere jejeje pero lo convencere cuentanos q t piensas tatuar y si tiene algun significado para ti

suerte para ti y las demas chicas ojala lo consigamos pronto!!!!!!!!

N
natia_9496050
4/3/10 a las 20:57

Yo me lo haria
Hola kira!

No creo q influya para nada y menos en el sitio donde te lo vas a hacer, es mas si lo tienes claro y quieres hacertelo, yo no dsaprovecharia la oportunidad dspues d tanta espera sin saber si te vas a kedar embarazada a la primera o tardareis + tiempo.
Yo tarde 3 meses en kedarme, ahora stoy de 20+4, te deseo q sea tan rapido o mas, mucha suerte wapa.

Besos energeticos

A
anca_5183411
4/3/10 a las 21:34

Haztelo!
No tiene porque haber ningún problema! respecto a los analisis de sangre no afecta en nada, por ejemplo se dice que no se puede donar sangre durante los 12 meses siguientes al tatuaje por temas de infección cosa absolutamente incierta ya que las infecciones por tatuajes sólo se producen en caso de que vayas a un sitio no homologado para hacerlos ya que no suelen tener mucha higiene y esas cosas... por lo demás no pasa nada, yo tengo dos y cuando me hize el segundo (hace un año) le pregunté a mi tatuadora si había algún problema con el embarazo y me dijo que para nada!!

Bueno si quieres sabe algo mas me preguntas ok??

P
polina_9621321
4/3/10 a las 23:17
En respuesta a natia_9496050

Yo me lo haria
Hola kira!

No creo q influya para nada y menos en el sitio donde te lo vas a hacer, es mas si lo tienes claro y quieres hacertelo, yo no dsaprovecharia la oportunidad dspues d tanta espera sin saber si te vas a kedar embarazada a la primera o tardareis + tiempo.
Yo tarde 3 meses en kedarme, ahora stoy de 20+4, te deseo q sea tan rapido o mas, mucha suerte wapa.

Besos energeticos

Gracias
Muchas gracias por las respuestas chicas!
me habeis sacado de dudas jiji.. A ver si tenemos suerte y nos quedamos embarazados enseguida q tenemos muchas ganas de tener un peque
que te vaya genial el resto del embarazo menfe. Besitos para ls 2!!

Y
yurena_5867163
5/3/10 a las 2:04
Mejor respuesta

Yo no lo dudaria!!!!!!!!!
wapa q esperas???? eso no tiene xq influir a mi me encantaria poder hacerme uno pero mi esposo no quiere jejeje pero lo convencere cuentanos q t piensas tatuar y si tiene algun significado para ti

suerte para ti y las demas chicas ojala lo consigamos pronto!!!!!!!!

¿Has decidido quedarte embarazada? 10 consejos para ser mamá
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir