Foro / Maternidad

Te cuento mi experiencia con metformina

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 2:33
R
razika_6161367
7/7/12 a las 9:54

hola a todas hace tiempo me desconecte porque ya no tenia internet pero les cuento como me paso lo mas maraviloso que tengo en el mundo mi bebe de 11 meses, yo tenia seis años buscando un ++++ hasta uqe una doctora me ayudo seis mese de tratamiento nada mas fueron glucophage y diane el ultimo solo por dos meses y el primero hasta que duro el tratamiento no regle en ese tiempo y en enero del año pasado ya tenia una semillita y llego justo en el momento que pense que no servia el tratamiento ya ya me habia dado porvencida ya que te entra una desesperacion asi que chicas que este con este tratamiento no se desanimen que este tratamiento si funciona espero que este comentario les de un poco de animo para seguir adelante que si se puede

Ver también

A
an0N_549584299z
7/7/12 a las 17:45

Hola
Hola...puedes explicarme en k consiste este tratameinto y pk te lo recetaron???es algun tartameinto de fertilidad???gracias

R
razika_6161367
8/7/12 a las 2:33
En respuesta a an0N_549584299z

Hola
Hola...puedes explicarme en k consiste este tratameinto y pk te lo recetaron???es algun tartameinto de fertilidad???gracias

Hola
es un tratamiento que lleve para embarasarme ya que los efectos secundarios de la metformina te ayuda a la resistencia a la insulina que era realmente mi problema ya que de ahi se deribaba todo lo demas que tenia mi mayor problema era que tenia sop tenia varios quiste en cada trompa tratamiento una de glucophage de 500 y una de diane espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir