Foro / Maternidad

Té damiana para embarazar?

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 5:06
N
nidaa_7042397
7/8/07 a las 16:54

Hola, me recomendaron que tomara en las noches té de damiana, no se si alguien ha tomado y si saben donde lo puedo comprar?
Muchas gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_854465799z
30/8/07 a las :51

Damiana
hola a mi tambien me lo recomendaron ayer tu ya lo probaste cuentame porfavor si funciona o no

A
an0N_854465799z
30/8/07 a las :51
Mejor respuesta

Damiana
hola a mi tambien me lo recomendaron ayer tu ya lo probaste cuentame porfavor si funciona o no

R
romy_9546250
30/8/07 a las 1:06
En respuesta a an0N_854465799z

Damiana
hola a mi tambien me lo recomendaron ayer tu ya lo probaste cuentame porfavor si funciona o no

???
No lo había escuchado ....tiene otro nombre?

A
an0N_644247299z
30/8/07 a las 9:19

Donde se compra el licor?
DONDE LO COMPRAIS? BESOS

M
mirka_7850125
8/7/08 a las 23:45

Quiero embarazarme
mi periodo, inicio el 1 de julio del presente y termino el 6. Cual es el dia para embarazarme?



A
alvina_5138021
17/12/08 a las 3:39

Hola soy ale
yo he tomaso el te de damiana el de estados unidos pero yo creo q el mejor es el de mexico aun q aqui en usa puedes ir a hierberias y tambien el el food city donde esatan los tes ....

Z
zhihui_6990822
7/1/09 a las 23:29

Pagina web
yo lo e comprado en internet y sin problemas en www.madreselvashop.com

A
an0N_875652599z
27/5/09 a las 23:39

Hola
eso lo puedes encontrara en algun centro botanico yo la estoy tomando una tasa en la mañana y otra en la noche dicen que si sirve para embarazarse mucha suerte empieza atomarla

F
fanka_9137764
3/3/10 a las 21:46
En respuesta a zhihui_6990822

Pagina web
yo lo e comprado en internet y sin problemas en www.madreselvashop.com

"en un herbolario"
Yo lo he compardo en un herbolario de madrid.

N
nor_7850393
13/4/10 a las 17:52

Embarazo?
PUES MIRA AMI HACE TIEMPO UNA PARTTERAS ME DIJO QUE ME HICERA UN TE LA DAMIANA LA PUEDES CONSEGUIR CON LAS YERVERAS. LAS ENCUENTRAS EN CULQUIER TIANGIS. SOLO DONDE VENDEN YERBAS DE TODO TIPO PODRRAS ENCONTRARLA... YO TE SUGIEROO TOMES EL OMIFIN POR 5 DIAS DESPUES DE TU CUARTO DIA DE MESTRUACION Y C7ANDO TOMES LAS PASTILLAS TE INYECTES TRES AMPOIYETAS DE CUERPO AMARILLO ESTO LO CONSIGES EN LA FARMACIA. Y LUEGO ME CUENTAS COMO TE FUE.. PUES TAMBIEN CONOSCO A UNA SEÑORA QUE ES PARTERA Y SE DE DICA A CURAR A LAS MUJERES PARA EMBARAZARSE SI QUIERES SABER MAS INFORMATE CONMIGO Y TE DOY LOS DATOS PUES ESA SEÑORA ME CURO Y TENGO UN NIÑO DE DOS AÑOS Y MEDIO ESTA HERMOSOOOOO... ALA SEMANA QUE ME TOCABA MI PERIODO LA SEÑORA CUANDO EMPESO A SOBARME ME DIJO QUE ESTABA YA EMBARAZADA YO PENSE QUE ESTABA LOCA PERO ME HICE LA PRUEVA Y FUE POSITIVO... AHORA YA EMPEZE CON EL TRATAMIENTOO... NO QUIISE RECURRIR AHORA CON ESTA SEÑORA MAS SIN EMBARGO ESTOY TOMANDO LO QUE TE MENCIONE Y VOY A CONSEGIR UN CLEARBLUE PARA VER SI YA QUEDE O NO PUES ESE TE INDICA LAS SEMAS DE EMBARAZO ESTE ES MI CORREO POR QUIEN QUIERA INFORMARSE MAS....laurispiscis@hotmail.co m ESTARE PARA AYUDARLE EN LO QUE PUYEDA POR QUE AL IGUAL QUE USTEDES ES MUY DESESPERANTE ESPERAR CADA MES PARA VVER SI SI O SI NO PEGO... ESTOY A SUS ORDENES CHAOOO... Y QUE DIOS ME LAS BENDIGA Y OREN Y ALAVEN AL SEÑOR NUESTRO DIOS PARA QUE NOS ECHE LA MANO DE DARNOS UN ANGELITO ENVIADO POR EL SANO Y HERMOSO...

H
hava_6050616
14/4/10 a las 19:04

Tintura de damiana
Hola a todas yo tome tintura de damiana de mexico uqe me dijeron que era mejor que el te, lo tome durante tres meses, y nada de nada no me ha ayudado, asi que espero que si asi es que ayuda, que tengais suerte. Lo compre en un herbolario
Saludos

S
sofi_5877958
8/5/10 a las 8:06
En respuesta a nor_7850393

Embarazo?
PUES MIRA AMI HACE TIEMPO UNA PARTTERAS ME DIJO QUE ME HICERA UN TE LA DAMIANA LA PUEDES CONSEGUIR CON LAS YERVERAS. LAS ENCUENTRAS EN CULQUIER TIANGIS. SOLO DONDE VENDEN YERBAS DE TODO TIPO PODRRAS ENCONTRARLA... YO TE SUGIEROO TOMES EL OMIFIN POR 5 DIAS DESPUES DE TU CUARTO DIA DE MESTRUACION Y C7ANDO TOMES LAS PASTILLAS TE INYECTES TRES AMPOIYETAS DE CUERPO AMARILLO ESTO LO CONSIGES EN LA FARMACIA. Y LUEGO ME CUENTAS COMO TE FUE.. PUES TAMBIEN CONOSCO A UNA SEÑORA QUE ES PARTERA Y SE DE DICA A CURAR A LAS MUJERES PARA EMBARAZARSE SI QUIERES SABER MAS INFORMATE CONMIGO Y TE DOY LOS DATOS PUES ESA SEÑORA ME CURO Y TENGO UN NIÑO DE DOS AÑOS Y MEDIO ESTA HERMOSOOOOO... ALA SEMANA QUE ME TOCABA MI PERIODO LA SEÑORA CUANDO EMPESO A SOBARME ME DIJO QUE ESTABA YA EMBARAZADA YO PENSE QUE ESTABA LOCA PERO ME HICE LA PRUEVA Y FUE POSITIVO... AHORA YA EMPEZE CON EL TRATAMIENTOO... NO QUIISE RECURRIR AHORA CON ESTA SEÑORA MAS SIN EMBARGO ESTOY TOMANDO LO QUE TE MENCIONE Y VOY A CONSEGIR UN CLEARBLUE PARA VER SI YA QUEDE O NO PUES ESE TE INDICA LAS SEMAS DE EMBARAZO ESTE ES MI CORREO POR QUIEN QUIERA INFORMARSE MAS....laurispiscis@hotmail.co m ESTARE PARA AYUDARLE EN LO QUE PUYEDA POR QUE AL IGUAL QUE USTEDES ES MUY DESESPERANTE ESPERAR CADA MES PARA VVER SI SI O SI NO PEGO... ESTOY A SUS ORDENES CHAOOO... Y QUE DIOS ME LAS BENDIGA Y OREN Y ALAVEN AL SEÑOR NUESTRO DIOS PARA QUE NOS ECHE LA MANO DE DARNOS UN ANGELITO ENVIADO POR EL SANO Y HERMOSO...

Busco ayuda
estaba leiendo tu mensage y me yamo mucho la atencion, es lo que estoy buscando, mira es que yo llevo 6 meses queriendo embarasar y nomas no pasa estoy desesperada, ami tambien me recomendaron la demiana pero yo la consegui en pastillas me las e tomado por dos meses y nomas no, no se que estoy asiendo mal... y que es el omifin ese nunca lo avia oido si puedes ayudarme con mis dudas te lo agredeseria.

A
anitz_7459333
25/9/10 a las 6:15
En respuesta a sofi_5877958

Busco ayuda
estaba leiendo tu mensage y me yamo mucho la atencion, es lo que estoy buscando, mira es que yo llevo 6 meses queriendo embarasar y nomas no pasa estoy desesperada, ami tambien me recomendaron la demiana pero yo la consegui en pastillas me las e tomado por dos meses y nomas no, no se que estoy asiendo mal... y que es el omifin ese nunca lo avia oido si puedes ayudarme con mis dudas te lo agredeseria.

Hola
yo tome el te de damiana como por 3 o 4 dias en la noche nome dijieron pa q era bueno pero veo aki en el foro q es para salir embarazada pero tngo una duda tngo 5 meses q no me baja mi menstruacion y antes d tomarmelo me ise miles q pruebas y todas salian negativo alguien sabe si ahora q tome este te pudo salir embarazada aunq tengo meses q no me a bajado mi menstruacion??????

A
aaya_9673170
18/10/10 a las 15:19
En respuesta a romy_9546250

???
No lo había escuchado ....tiene otro nombre?

Desesperada
quiero embarzarme tengo 43 años que hago pueden ayudarme ya me sometí a un tratamiento y no lo conseguí el tren se me va ya tengo dos hijos de 22 y 19 años

Z
zahira_9179936
6/11/10 a las :52

Yo tambien quisiera tomarlo!!
lo compre en te son unas ramitas secas, pero no se como prepararlo ni como tomarmelo o cuando!!! lo has tomado? como?

L
lixia_8763869
26/4/11 a las 19:34

Hola poes el te si sirve
HOLA AMIGA MIRA EL TE DAMIANA SI ES SEGURO PARA EL EMBARAZO PRO TIENES QUE COMPRAR TAMBIEN EL LICOR DAMIANA Y UNA CUCHARADA EN LAS NOCHES JUNTO CON TU TE ESPERO Y LO INTENTES

L
lixia_8763869
26/4/11 a las 19:35

Hola poes el te si sirve
HOLA AMIGA MIRA EL TE DAMIANA SI ES SEGURO PARA EL EMBARAZO PRO TIENES QUE COMPRAR TAMBIEN EL LICOR DAMIANA Y UNA CUCHARADA EN LAS NOCHES JUNTO CON TU TE ESPERO Y LO INTENTES

A
an0N_608501599z
4/6/11 a las 13:17
En respuesta a nor_7850393

Embarazo?
PUES MIRA AMI HACE TIEMPO UNA PARTTERAS ME DIJO QUE ME HICERA UN TE LA DAMIANA LA PUEDES CONSEGUIR CON LAS YERVERAS. LAS ENCUENTRAS EN CULQUIER TIANGIS. SOLO DONDE VENDEN YERBAS DE TODO TIPO PODRRAS ENCONTRARLA... YO TE SUGIEROO TOMES EL OMIFIN POR 5 DIAS DESPUES DE TU CUARTO DIA DE MESTRUACION Y C7ANDO TOMES LAS PASTILLAS TE INYECTES TRES AMPOIYETAS DE CUERPO AMARILLO ESTO LO CONSIGES EN LA FARMACIA. Y LUEGO ME CUENTAS COMO TE FUE.. PUES TAMBIEN CONOSCO A UNA SEÑORA QUE ES PARTERA Y SE DE DICA A CURAR A LAS MUJERES PARA EMBARAZARSE SI QUIERES SABER MAS INFORMATE CONMIGO Y TE DOY LOS DATOS PUES ESA SEÑORA ME CURO Y TENGO UN NIÑO DE DOS AÑOS Y MEDIO ESTA HERMOSOOOOO... ALA SEMANA QUE ME TOCABA MI PERIODO LA SEÑORA CUANDO EMPESO A SOBARME ME DIJO QUE ESTABA YA EMBARAZADA YO PENSE QUE ESTABA LOCA PERO ME HICE LA PRUEVA Y FUE POSITIVO... AHORA YA EMPEZE CON EL TRATAMIENTOO... NO QUIISE RECURRIR AHORA CON ESTA SEÑORA MAS SIN EMBARGO ESTOY TOMANDO LO QUE TE MENCIONE Y VOY A CONSEGIR UN CLEARBLUE PARA VER SI YA QUEDE O NO PUES ESE TE INDICA LAS SEMAS DE EMBARAZO ESTE ES MI CORREO POR QUIEN QUIERA INFORMARSE MAS....laurispiscis@hotmail.co m ESTARE PARA AYUDARLE EN LO QUE PUYEDA POR QUE AL IGUAL QUE USTEDES ES MUY DESESPERANTE ESPERAR CADA MES PARA VVER SI SI O SI NO PEGO... ESTOY A SUS ORDENES CHAOOO... Y QUE DIOS ME LAS BENDIGA Y OREN Y ALAVEN AL SEÑOR NUESTRO DIOS PARA QUE NOS ECHE LA MANO DE DARNOS UN ANGELITO ENVIADO POR EL SANO Y HERMOSO...

Embarazo
hola yo he tratado de salir ebarazada y no lo he conseguido por favor dime donde puedo conseguir el omifin y las ampolletas de cuerpo amarillo gracias

A
aiying_6149900
20/8/11 a las 9:57

Urgente
hola chicas espero tengan una respuesta tengo un ano tratando de embarazarme y mi problema es que no ovulo tengoo los meses mayo junio julio tomando omofin y en abril me hice la histerosalpingografia..gracias a dios sali..bien pero este mess me quise dar un descanso y me vino mi regla el dia 6 y se me quito el 11...soy muy exacta............y durante estos dias tome te damiana en la noche y en el dia una tacita..pero mmi grande preocupacion es que ayer y ahora pero en las noches muy poquito como un desecho cafe marron estoy tirando pero ayer en la noche cuando me iva a banar me di cuenta por mi ropa interior...pero fue muy poco y ahora otra vez cuando me iva ha banar me paso lo mismo........y estoy demasiado preocupada tengo mucho miedo es normal..o k opinan??????y con el favor de dios el mes que entra ire con mi ginecologo todo este mes me di de reposo para tomar este te.......pero me dio miedo y lo tome por mis dias de regla pero nunca me habia pasado esto chicas ayudenmen please..alguien lle ha pasado algo parecido tengo mmiedo

A
an0N_805315599z
15/9/11 a las 1:38

Te de damiana
comprar en http://miracleherbs.yolasite.com

Lo venden en $6.99

A
ailyn_9591114
18/10/11 a las 22:59

Licor de damiana
Buenas Tardes, yo produzco un licor de damiana las cualidades del mismo las puedes encontrar en mi pagina de internet
http://www.cabounico.com/Web/ItemView.aspx?ID=34.

Estoy a tus ordenes, por si deseas adquirir el producto. Mi telefono es 331 156 91 86.

Quedo en espera de tu respuesta. Saludos

Lic. Tania Hernández.


A
andy_8461394
14/5/12 a las 10:11

Contarme!
te ha resultado el te??? saludos!

A
aya_5147820
10/10/12 a las 23:29

Te damiana
yo lo e encontrado en tiendas mexicanas tiene buen sabor y relaja los nervios

A
an0N_700226899z
21/11/12 a las 18:33

Damina y brebaje de lidia
Hola chicas
También llevo intentando embarazo desde 1 año, y nada, yo no estoy sana, tengo hipotiroidismo, por tal o no mestruo, fui con una sra. Que es muy buena me tallo mi vientre y me preparo un brebaje, pero en el va incluida la damiana y el jarabe de lydia, eso si el jarabe son por lo menos 2. Yo lo voy a empezar chicas, ya que me lo han prometido como muy muy bueno hasta para regular la mestruacion. Yo les informo el avance. VERAN QUE CON FÉ, TODO ES POSIBLE, TENGAMOS PACIENCIA Y MUCHA FE. Besos para todas y mucho exito.

B
baya_6016300
13/5/13 a las 20:58

¡hola!, soy nueva en el foro. me llamo ángel, soy de argentina
Por favor he leído el foro y las propiedades del té de Damiana. Hoy mi esposo lo consiguió. Tengo 43 años, 2 hijos. Mi esposo tiene 58 años. Desde el 2007 buscamos embarazos, pero todo lo que hicimos ha fallado. Ya me hice hace unos años 1 fertilización, pero fallaron mis óvulos. Tanto mi esposo como yo somos sanos. ¿Alguien me puede decir cómo, cuánto y cuándo debemos comenzar a tomar el té por favor?. Estaré junto a Ustedes!. ¡Dios las bendiga a Todas!. Besitos de Luz Angelical, de todo !.

A
artur_5868961
14/6/13 a las 21:01
En respuesta a baya_6016300

¡hola!, soy nueva en el foro. me llamo ángel, soy de argentina
Por favor he leído el foro y las propiedades del té de Damiana. Hoy mi esposo lo consiguió. Tengo 43 años, 2 hijos. Mi esposo tiene 58 años. Desde el 2007 buscamos embarazos, pero todo lo que hicimos ha fallado. Ya me hice hace unos años 1 fertilización, pero fallaron mis óvulos. Tanto mi esposo como yo somos sanos. ¿Alguien me puede decir cómo, cuánto y cuándo debemos comenzar a tomar el té por favor?. Estaré junto a Ustedes!. ¡Dios las bendiga a Todas!. Besitos de Luz Angelical, de todo !.

Argentina
Hola angel yo tambien soy de argentina queria saber donde lo habias conseguido al te de damiana... Me encantaria ppder conseguirlo empezarlo a tomar y que dd resultado!!! Gracias espero tu resp

G
gita_7460871
2/7/13 a las 21:06
En respuesta a baya_6016300

¡hola!, soy nueva en el foro. me llamo ángel, soy de argentina
Por favor he leído el foro y las propiedades del té de Damiana. Hoy mi esposo lo consiguió. Tengo 43 años, 2 hijos. Mi esposo tiene 58 años. Desde el 2007 buscamos embarazos, pero todo lo que hicimos ha fallado. Ya me hice hace unos años 1 fertilización, pero fallaron mis óvulos. Tanto mi esposo como yo somos sanos. ¿Alguien me puede decir cómo, cuánto y cuándo debemos comenzar a tomar el té por favor?. Estaré junto a Ustedes!. ¡Dios las bendiga a Todas!. Besitos de Luz Angelical, de todo !.


Hay que tomar , un vaso por la mañana al despertar osea en ayunas y otro a la noche antes de dormir , y es bueno complementarlo con 3 capsulas de aceite de onagra, todo esto sirve para ayudarte a ovular , y tu marido que tome complementos de vitamina C ayuda mucho a los espermas ...

M
myla_9156997
9/10/13 a las 18:53

Damiana
yo la probe es exelente me la vendieron en Bogota llame al 3102018204 y me la enviaron a mi casa...

A
aimane_5539504
7/8/14 a las 20:04

Yo lo probe y aun sigo en espera :|
yo tome el mes anterior el te damiana en gotitas durante mi periodo y aun sigo en espera, ojala y esta vez si se me haga ya que llevo mas de dos años intentando

A
anum_6988019
14/8/14 a las 10:00

Ayuda !!
Hola chicas e estado tomando por 2 dias el tan famoso te de chicura y te de damiana.. Para poder quedar embarazada.. Lo empeze a tomar en mi periodo, termino mi periodo pero e comenzado a sentir colicos sin que m este bajando.. es normal sentirme asi??

M
mayya_8543306
24/10/14 a las 4:51
En respuesta a anum_6988019

Ayuda !!
Hola chicas e estado tomando por 2 dias el tan famoso te de chicura y te de damiana.. Para poder quedar embarazada.. Lo empeze a tomar en mi periodo, termino mi periodo pero e comenzado a sentir colicos sin que m este bajando.. es normal sentirme asi??

Hola janeth ---- ampolletas cuerpo amarillo y te de damiana
Yo tmbn hoy enpese a tomar el te de damiana un compadre me trajo la rama ... Mi doctora me dijo queme pusiera tmbn el cuerpo amarillo al 5to dia de mi periodo xk con esos fue con lo que sali embarazada la primera vez pero alos 4 mss d embarazo lo perdi y ps aqui stoi de nuevo enbusca de otro retoñito y me pondre de nvo las inyecciones se las recomiendo

H
hatou_8422650
15/4/15 a las 9:03
En respuesta a anum_6988019

Ayuda !!
Hola chicas e estado tomando por 2 dias el tan famoso te de chicura y te de damiana.. Para poder quedar embarazada.. Lo empeze a tomar en mi periodo, termino mi periodo pero e comenzado a sentir colicos sin que m este bajando.. es normal sentirme asi??

Pregunta
Ya saliste embarazada?

I
iman_7003798
30/5/16 a las :36
En respuesta a aiying_6149900

Urgente
hola chicas espero tengan una respuesta tengo un ano tratando de embarazarme y mi problema es que no ovulo tengoo los meses mayo junio julio tomando omofin y en abril me hice la histerosalpingografia..gracias a dios sali..bien pero este mess me quise dar un descanso y me vino mi regla el dia 6 y se me quito el 11...soy muy exacta............y durante estos dias tome te damiana en la noche y en el dia una tacita..pero mmi grande preocupacion es que ayer y ahora pero en las noches muy poquito como un desecho cafe marron estoy tirando pero ayer en la noche cuando me iva a banar me di cuenta por mi ropa interior...pero fue muy poco y ahora otra vez cuando me iva ha banar me paso lo mismo........y estoy demasiado preocupada tengo mucho miedo es normal..o k opinan??????y con el favor de dios el mes que entra ire con mi ginecologo todo este mes me di de reposo para tomar este te.......pero me dio miedo y lo tome por mis dias de regla pero nunca me habia pasado esto chicas ayudenmen please..alguien lle ha pasado algo parecido tengo mmiedo

Esperando la zigueña.
Hola chicas Pues yo tome te de damiana y te de arnica por sierto muy buenos los 2 .en enero del 2015 los tome. Y pues k creen chicas. Después de 4añitos de tratar y nada . Gracias a dios salí embarazada. . Eso sí . Primero tienen k sobarse. Tomar 1 te por 9 días descansar 1 semana y empezar con el otro te . Pero muy buenos. Al menos ami si me funsiono gracias a dios me mando 1 lindo bebesito y estoy muy feliz y contenta . Chicas tengan mucha fe en dios y cero estres . Entre más trankilas mejor y cuando menos se lo esperen. Les va dar el positivo ++++++++++++++++mucha suerte

I
iman_7003798
30/5/16 a las :36
En respuesta a aiying_6149900

Urgente
hola chicas espero tengan una respuesta tengo un ano tratando de embarazarme y mi problema es que no ovulo tengoo los meses mayo junio julio tomando omofin y en abril me hice la histerosalpingografia..gracias a dios sali..bien pero este mess me quise dar un descanso y me vino mi regla el dia 6 y se me quito el 11...soy muy exacta............y durante estos dias tome te damiana en la noche y en el dia una tacita..pero mmi grande preocupacion es que ayer y ahora pero en las noches muy poquito como un desecho cafe marron estoy tirando pero ayer en la noche cuando me iva a banar me di cuenta por mi ropa interior...pero fue muy poco y ahora otra vez cuando me iva ha banar me paso lo mismo........y estoy demasiado preocupada tengo mucho miedo es normal..o k opinan??????y con el favor de dios el mes que entra ire con mi ginecologo todo este mes me di de reposo para tomar este te.......pero me dio miedo y lo tome por mis dias de regla pero nunca me habia pasado esto chicas ayudenmen please..alguien lle ha pasado algo parecido tengo mmiedo

Esperando la zigueña.
Hola chicas Pues yo tome te de damiana y te de arnica por sierto muy buenos los 2 .en enero del 2015 los tome. Y pues k creen chicas. Después de 4añitos de tratar y nada . Gracias a dios salí embarazada. . Eso sí . Primero tienen k sobarse. Tomar 1 te por 9 días descansar 1 semana y empezar con el otro te . Pero muy buenos. Al menos ami si me funsiono gracias a dios me mando 1 lindo bebesito y estoy muy feliz y contenta . Chicas tengan mucha fe en dios y cero estres . Entre más trankilas mejor y cuando menos se lo esperen. Les va dar el positivo ++++++++++++++++mucha suerte

N
nerida_4916987
19/9/16 a las 4:58

Hola
Entonses si te funciono

W
warda_6529623
9/5/17 a las 3:02
En respuesta a nidaa_7042397

Hola, me recomendaron que tomara en las noches té de damiana, no se si alguien ha tomado y si saben donde lo puedo comprar?
Muchas gracias!!!

Hola el tė de Damiana o Hierva del Venado es buenisiimo para regular ciclos menstruales yo ya casi cumplia 40 dias de retraso lo he tomado por 2 dias hoy es mi 3 dia y ya me llego mi periodo, espero embarazarme prontoo .. 

K
kirsty_9615814
6/7/17 a las 2:10
En respuesta a an0N_854465799z

Damiana
hola a mi tambien me lo recomendaron ayer tu ya lo probaste cuentame porfavor si funciona o no

Hola yo quiero comentar que yo tomé te de damiana con romero canela y otras hierbas que vi en internet hie el te y lo tome ahira llevo mas de un mes reglando no sé si alguien me pueda decir si es normal

K
kirsty_9615814
12/2/19 a las 5:06
En respuesta a kirsty_9615814

Hola yo quiero comentar que yo tomé te de damiana con romero canela y otras hierbas que vi en internet hie el te y lo tome ahira llevo mas de un mes reglando no sé si alguien me pueda decir si es normal

Hola chica fíjate que yo también estuve en tomando hierbas que vi en internet y me paso lo mismo y el doctor me dijo que algunas hierbas no se pueden juntar y por eso pasa eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram