Foro / Maternidad

Té de caléndula??

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las :17
X
xuying_6936065
27/7/09 a las 11:17

Hola chicas!! Pues mi pregunta va sobre el té de caléndula, que he leído que al parecer limpia las trompas si están obstruidas, regula el ciclo y facilita la concepción. Alguien que lo ha provado se ha quedado embarazada??
Yo es que ya llevo 11 meses de búsqueda, voy a empezar el 12 y no sé que hacer ya! Me estoy tomando hace 6 meses aceite de onagra y hace dos ácido fólico y nada! Al parecer una de las principales causas de infertilidad en mujeres jóvenes, yo tengo 22, es la obstrucción de las trompas.
Alguien que me pueda ayudar? Muchísimas gracias!

Ver también

X
xuying_6936065
27/7/09 a las 12:38


Lo subo!

X
xuying_6936065
27/7/09 a las 17:02

Lo vuelvo a subir!
Alguien me puede ayudar???

R
rilma_8123012
27/7/09 a las 17:19

Hola irene
mira el aceite de onagra lo suelen mandar los homeopatas yo tepuedo desir que yo e estado en uno y me a mandado hormeel S me tomava 8 gotas antes de las principales comidas y me a ido muy bien es un medicamento homeopatico que las mandan para regular las hormormonas del embarazo y van muy bien a mi me a ido muy bien y ademas hacer un medicamento homeopatico lo puedes tomar con toda tranquilidad que no es malo

X
xuying_6936065
28/7/09 a las :17
En respuesta a rilma_8123012

Hola irene
mira el aceite de onagra lo suelen mandar los homeopatas yo tepuedo desir que yo e estado en uno y me a mandado hormeel S me tomava 8 gotas antes de las principales comidas y me a ido muy bien es un medicamento homeopatico que las mandan para regular las hormormonas del embarazo y van muy bien a mi me a ido muy bien y ademas hacer un medicamento homeopatico lo puedes tomar con toda tranquilidad que no es malo

Hola mara!!!
Sí, yo estoy tomando aceite de onagra y me lo mandó un homeopata. Le preguntaré por hormeel S. Muchísimas gracias!! Un beso y muchísima suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir